Fandom

Wiki Jojopedia

77 Rings

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
77rings.png

Caballero cargando varios anillos.

77 Rings (77輝輪(リング) Nanajūnana Ringu?, lit. "77 Anillos") era el nombre de un desafío aplicado para los caballeros en el pueblo Windknights durante le época medieval. Conocido por "congelar la sangre de cualquier hombre", el desafío sirvió como método de entrenamiento, pero solamente cinco caballeros en toda la historia tuvieron éxito en completarlo.

La PruebaEditar

Caballero escalando el camino.png

Caballero escalando el camino.

El reto consiste en escalar una montaña de 10 km de largo por escaleras y caminos. Durante el trayecto el caballero debe superar los acantilados y los ríos cargando una armadura pesada. A lo largo del camino el caballero debe luchar y derrotar a 77 opositores en una pelea seria hasta la muerte. Cada uno de los 77 opositores llevan brazaletes en sus brazos y piernas, que deben tomarse como prueba de la victoria del caballero.

Individualmente los "anillos" no pesan mucho, pero juntos pueden pesar más de 100 kg, haciendo que el caballero se esfuerce por mantenerse en pie y dificultando sus peleas.

Es debido a estos anillos que la mayoría de los caballeros fallaban y morían en este desafío.

Ganadores Editar

Esta sección requiere de expansión.

También en Fandom

Wiki al azar