FANDOM

Adams (アダムス Adamusu?) es un personaje secundario que aparece en Phantom Blood. Él es un zombie creado por Dio que acecha alrededor de Windknight's Lot para emboscar a Jonathan Joestar.

AparienciaEditar

Adams aparece italiano como un hombre de pelo corto normal de la estructura y de la altura medias. Sin embargo tiene una lengua anormal-mente larga.

Cuando derrama su disfraz, Adams se revela como un zombi que posee una cresta ósea en la cabeza y se vuelve mucho más musculoso.

Adams en su forma real de zombi.jpg

Adams revelando su verdadera forma de zombi a sus enemigos.

PersonalidadEditar

Adams aparece inicialmente como un habitante normal algo infantil, imitando una vaca cuando él le dice a Poco que su hermana amenaza a los niños en un granero.

Adams se revela a sí mismo como un zombi normalmente asesino y cruel, también a ser disimulado como cuando él trató de engañar a la fiesta en la creencia de que era un ser humano normal y los atacó desde atrás.

HabilidadesEditar

Después de ser convertido en un zombi de aspecto monstruoso, Adams utilizó un disfraz para mantener su forma cuando estaba vivo. Aparte de compartir todas las características de un zombi, Adams tenía una lengua muy larga y afilada, que él solía utilizar para acuchillar a sus adversarios.

SinopsisEditar

Phantom BloodEditar

Un ex residente de WindKnights Lot, él se reunió con el grupo Jonathan Joestar después de su batalla contra Tarkus. Dio ya había asumido la ciudad para entonces. Tras la reunión, El reconoce a Poco y le dice que un niño como él no debe estar caminando alrededor tan tarde de noche. Poco le pregunta cómo esta su hermana y en la ciudad que estás haciendo, a lo que responde Adams que su Hermana de Poco esta bastante enojado con poco por estar fuera tan tarde. Jonathan le da las gracias a Adams y el grupo se pone en marcha hacia la casa de Poco.

Tan pronto como se dan la espalda, la cabeza de Adams hace un giro de 180 grados y su lengua se extiende desde su boca. Lanza su lengua contra Poco, pero Jonathan logra agarrarla antes de que entre en contacto. Explota la piel de Adams y revela ser un Zombi con una cara más demoníaca equipado con cuernos y colmillos. Adams lanza a Jonathan alegando que él no será capaz de esquivar su velocidad. Jonathan utiliza la lengua de Adams para tirarlo al suelo y luego pisa fuerte su rostro (en el anime , Jonathan utiliza su Hamon en la parte inferior de su piel) le arranca la lengua a Adams y lo termina.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom BloodEditar

Adams aparece como el enemigo enfrentado antes la confrontación de Jonathan contra la Dire. Su único ataque especial es atacar con su lengua.

Galería Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

También en FANDOM

Wiki al azar