FANDOM

Andre Boom Boom (アンドレ・ブンブーン andore bunbūn?) es un antagonista que aparece en Steel Ball Run.

Es parte de la familia Boom Boom. Participando en la carrera Steel Ball Run, ataca a Johnny Joestar y Gyro Zeppeli para eliminar a los competidores.

Apariencia y personalidad Editar

Andre aparece como un chico de unos veinte años y su carácter físico más peculiar son las pecas que cubren su rostro. Él tiene las habilidades extrañas de hacer sus fosas nasales planas y poner su oreja entera en su agujero del oído.

Como el resto de su familia, no parece completamente cuerdo, pero muestra más inteligencia que su hermano menor.

SinopsisEditar

Andre es uno de los corredores de la carrera Steel Ball Run que embosca a Gyro y Johnny durante el transcurso de la segunda etapa. Él y su familia preparan un plan para matar a Gyro y tomar el dinero de su recompensa: después de dejarse morder por un lagarto venenoso, se acerca a los protagonistas, pidiendo fuego para limpiar sus heridas.

Para persuadirlos de que se acerquen, Andre corta la parte mordida de su cuerpo con un cuchillo, después de haberse estrangulado para inducir un estado de anestesia. Gyro se acerca y toca el cuchillo de Andre con su pie, convirtiéndose en presa del Stand de Andre.

Mientras que Gyro se convierte en un imán humano, los otros miembros de la familia los atacan en sus caballos. Andre rápidamente recupera la conciencia, pero Gyro se deshace de él, usando sus Steel Balls para lanzar piedras a gran velocidad y perforar a Andre, dejándolo con un gran agujero en el estómago.

Aunque Andre no murió, fue gravemente herido y no pudo continuar la pelea. Su padre Benjamin, por otro lado, aprovechó la capacidad de su hijo para convertir a Johnny y Mountain Tim en imanes humanos, preparando otro plan.

Después de la muerte de su padre, se desconoce lo que le sucedió a él y a su hermano.

Stand Editar

Articulo principal: Tomb of the Boom 2

Andre comparte su Stand con los otros miembros de su familia, haciéndolo el primer Stand en tener más de un usuario al mismo tiempo. Le otorga a todos los miembros de la familia la hablidad de manipular el hierro, aunque en distintas maneras. En el caso de Andre, Tomb of the Boom 2 le permite convertir a cualquier ser vivo que toca en un imán. Su sangre puede transmitir el magnetismo también, así que no necesita tocar a otras personas: una pequeña gota de su sangre es suficiente para activarlo.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. SBR Capítulo 12: First Stage: Disqualified from Victory