Fandom

Wiki Jojopedia

Aqua Necklace

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aqua Necklace (水の首飾り(アクア・ネックレス) Akua Nekkuresu?) es el Stand de Anjuro "Angelo" Katagiri que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Este Stand fue creado por Angelo cuando fue impactado por la Flecha creadora de Stands.

Apariencia/Personalidad Editar

Aqua necklace tiene una apariencia humanoide en su estado visible, con ojos a la altura de los hombros y rodeando el pecho y manos del stand, dientes que sobresalen de sus labios y una mascara o cubierta alrededor de la frente y mandíbula. Este aspecto representa a los Dogū, pequeñas figuras humanoides pertenecientes al periodo Jōmon.[1] No ha habido rastros de personalidad mostrados, aunque Angelo de vez en cuando hablen a través de él.

Habilidadades Editar

  • Disfraz líquido:: Aqua Necklace puede disfrazarse de cualquier clase de líquido, lo que implica que puede asumir sus otros dos estados (sólido y gaseoso), aunque esto también le permite mezclarse con otros líquidos. Sin embargo, favorece los comestibles.
  • Posesión: Aqua Necklace es capaz de poseer a la gente desde el interior para controlarlos entrando fácilmente en el cuerpo a través de la boca de su víctima. Mientras que adentro, él tiene control sobre su víctima y puede incluso causar lesiones serias, generalmente en la cabeza.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Artbook: JOJOVELLER

También en Fandom

Wiki al azar