FANDOM

Aqua Necklace (水の首飾り(アクア・ネックレス) Akua Nekkuresu?) es el Stand de Anjuro "Angelo" Katagiri, que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Apariencia/PersonalidadEditar

Aqua necklace tiene una apariencia humanoide en su estado visible, con ojos a la altura de los hombros y rodeando el pecho y manos del stand, dientes que sobresalen de sus labios y una mascara o cubierta alrededor de la frente y mandíbula. Este aspecto representa a los Dogū, pequeñas figuras humanoides pertenecientes al periodo Jōmon.[1] No ha habido rastros de personalidad mostrados, aunque Angelo de vez en cuando hablen a través de él.

Habilidadades Editar

  • Disfraz líquido:: Aqua Necklace puede disfrazarse de cualquier clase de líquido, lo que implica que puede asumir sus otros dos estados (sólido y gaseoso), aunque esto también le permite mezclarse con otros líquidos. Sin embargo, favorece los comestibles.
  • Posesión: Aqua Necklace es capaz de poseer a la gente desde el interior para controlarlos entrando fácilmente en el cuerpo a través de la boca de su víctima. Mientras que adentro, él tiene control sobre su víctima y puede incluso causar lesiones serias, generalmente en la cabeza.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Artbook: JOJOVELLER

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar