FANDOM

El Stand de la carta de "El Sol"... Era un adversario formidable, pero una vez que hayas descubierto su truco, es sólo otro idiota.

Jotaro Kujo acerca de Arabia Fats

Arabia Fats (アラビア・ファッツ Arabia Fattsu?) es un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders. Él es el usuario del Stand Sun.

AparienciaEditar

Arabia Fats es un hombre con sobrepeso corto que tiene el pelo corto y puntiagudo. Él es visto llevando una camiseta que lleva un símbolo del sol naciente parecida a la bandera japonesa imperial o tal vez intentado hacer referencia a su su propio Stand Sun debido a la combinación de colores.

PersonalidadEditar

Su verdadera personalidad es desconocida; Nunca se le mostró hablar o de alguna manera expresarse, ya que su única apariencia mostrada es cuando estaba inconsciente.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Sun

El sol es una gran esfera ardiente similar al sol mismo, cuyo poder es tal que puede calentar el área circundante a niveles peligrosos, dar la impresión de luz del día y disparar rayos de energía.

SinopsisEditar

Stardust CrusadersEditar

Arabia Fats había estado siguiendo al Grupo Joestar en el desierto en un automóvil equipado con un acondicionador de aire. Se mantuvo camuflado usando un dispositivo de espejo conectado a su coche que reflejaba la imagen de la arena en el desierto, por lo que el grupo no lo notaría.

Sufriendo del calor producido por la habilidad de Arabia, el grupo eventualmente sospechaba que el sol mismo era un Stand. Creyendo que era hostil, Noriaki Kakyoin lo atacó pero recibió un contraataque de Sun, confirmando la sospecha del grupo. Dando problemas al grupo de Joestar al principio, Arabia Fats fue descubierto cuando el grupo (a excepción de Joseph en un principio) observó que había dos rocas iguales una en frente de la otra, con sus sombras que señalaban en direcciones opuestas, significando así que uno se estaba reflejando. Jotaro Kujo utilizó la precisión de Star Platinum para identificar exactamente dónde estaba Arabia Fats y lo puso fuera de acción instantáneamente después de lanzar una piedra a su cara. Al encontrar el cuerpo de Arabia Fats, el grupo afirmó que su Stand era bastante infantil y Fats un idiota por usar ese truco, con Jotaro queriendo creer que su inteligencia se vio afectada por el calor mientras Joseph lamentaba por no conocer los nombres del Stand o su usuario. Se desconoce si Fats sobrevivió el golpe, pero dada la apariencia cómica de su moretón, es probable que simplemente fue golpeado de manera que quedara inconsciente.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken (SFC)Editar

Esta sección requiere de expansión.

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)Editar

Arabia Fats aparece en un mini-juego especial. El jugador toma el control de Star Platinum en primera persona. El objetivo es encontrar su escondite y lanzar una piedra antes de que Arabia Fats golpee al jugador con la roca de Sun; el jugador necesita hacer esto cuatro veces para agotar la barra de vitalidad de Arabia Fats. Después del mini-juego, Arabia Fats aparece en un secuencia cinemática, noqueado mientras el grupo afirma que su Stand era bastante infantil.

Curiosidades Editar

  • Araki creó a Arabia Fats para que apareciera como un enemigo muy fuerte e intimidante para engañar a los lectores a pensar que la batalla duraría varias semanas, sólo para verlo muerto casi instantáneamente después de que el Grupo Joestar descubrieran el truco con que se ocultaba.[2]

GaleríaEditar

Esta sección requiere de expansión.

ReferenciasEditar

  1. Death 13 - Vol.5 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 152 The Secret of JOJO Characters
  2. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

También en FANDOM

Wiki al azar