Fandom

Wiki Jojopedia

Arnold

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arnold (アーノルド ānorudo?) es el perro mascota de Reimi Sugimoto que aparece en Diamond Is Unbreakable. Al igual que Reimi, Arnold es un fantasma que permanece a su lado mientras aguarda su tiempo en el callejón.

Apariencia/PersonalidadEditar

Como perro guardián, Arnold es grande y fuerte, pero amistoso con los extraños (ya que no atacó a Rohan y Koichi). Leal a su ama, él permanecía a su lado incluso en la otra vida. Tiene un enorme corte en la garganta que está goteando sangre continuamente, un recordatorio de como fue su muerte.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Arnold era el perro guardián de Reimi. Una noche, Yoshikage Kira invadió su casa y le cortó la garganta. Recogiendo el cadáver del perro, Kira lo colgó en el gancho de ropa en la pared, con su cuello casi cortado. Su sangre permaneció goteando durante más de 10 minutos antes de que alguien notara su muerte. Viviendo como alma en pena dentro del callejón fantasmas, Reimi y Arnold esperan el día en que puedan encontrar a alguien que escuche su historia e informe a Kira a la policía antes de que mueran más chicas asesinadas del mismo modo.

Diamond Is UnbreakableEditar

Reimi y Arnold finalmente encuentran a alguien con una habilidad sobrenatural que puede verlos: Koichi Hirose y Rohan Kishibe. Después de escuchar la historia, se comprometen a ayudar después de saber que el asesino sigue vivo, y advierten a los usuarios de Stand de Morioh. Arnold permanece al lado de Reimi mientras aguarda su tiempo en el callejón.Esta sección requiere de expansión.

CuriosidadesEditar

  • La historia que Reimi narra sobre la noche en que murieron muy posiblemente seria una adaptación directa de la historia de terror "The Licked Hand".

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

También en Fandom

Wiki al azar