FANDOM

Atum (アトゥム神 Atumu-shin?) es el Stand de Telence T. D'Arby que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

Atum-carta de dios egipcio 9

Atum

Atum se asemeja a un androide humanoide, y, con una naturaleza similar a The World, está decorado con motivos de corazón sobre su cuerpo. A primera vista son las iniciales de Telence junto con lo que podría considerarse un aparato respiratorio.

Este Stand representa a la deidad egipcia Atum, dios creador "El que existe por sí mismo" o "El del fin del Universo", que era un dios solar en la mitología egipcia.

HabilidadesEditar

  • Remoción del Alma: Al igual que el Stand de su hermano Daniel J. D'Arby, Osiris, la capacidad primaria de Atum permite a Telence remover las almas del cuerpo de una persona y almacenarlas en un objeto, muñecos en este caso. Pero antes de que se realice este proceso, la persona debe jugar un juego y perder en este, por lo que su energía del alma vea reducida a casi cero y Atum pueda ponerse en contacto directamente con el alma, removiendo la misma. Incluso si el enemigo sólo se pone un poco sorprendida en lugar de admitir la derrota, todavía se reducirá la energía del alma, pero en un grado menor, que sólo permite a Atum para sostener el alma en vez de tomarlo, pero todavía es capaz de afectar indirectamente el cuerpo del enemigo. Atum puede incluso separar partes de su propio cuerpo y hacer que sostenga el alma sin estar cerca del rival. Los muñecos donde las almas se mantienen están animadas y parecen ser capaces de hablar e incluso pedir a Telence que juegue con ellos, que incluso fue tan lejos como para vestirlos. Si Telence muere, sus víctimas sufrirán el mismo destino que él.
  • Detección Binaria de Mentiras: La segunda habilidad de Atum permite a Telence hacer preguntas al alma de los cuales debe responder una persona, similar a una forma de leer la mente. Si la persona miente, el color de su aura cambia, lo que le permite determinar que está mintiendo. Sin embargo, Jotaro se da cuenta de que el stand sólo es capaz de responder a las preguntas del tipo "Sí/No". Cuando Atum detecta un "Sí", el aura del sujeto se enciende; cuando detecta un "No", el aura del sujeto apunta verticalmente.[1][2]

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 236: D'Arby, el jugador (10) pag. 10

NavegaciónEditar