Fandom

Wiki Jojopedia

Atum

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Atum (アトゥム神 atumu-shin?) es el Stand de Telence T. D'Arby, que aparece en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

Atum se asemeja a un androide humanoide, y, con una naturaleza similar a The World, está decorado con motivos de corazón sobre su cuerpo. A primera vista son las iniciales de Telence junto con lo que podría considerarse un aparato respiratorio.

PersonalidadEditar

Atum-carta de dios egipcio 9.jpg

Carta representativa de Atum.

Este Stand representa a la deidad egipcia Atum dios creador "El que existe por sí mismo", era un dios solar en la mitología egipcia.

HabilidadesEditar

  • Remoción del Alma: Al igual que el Stand de su hermano Osiris, la capacidad primaria de Atum permite a Telence remover las almas del cuerpo de una persona y almacenarlas en unos muñecos, pero antes de que se realiza este proceso, la persona debe jugar un partido y perder en ella, por lo que su energía del alma se reduce a casi cero y Atum puede ponerse en contacto directamente con el alma, la remoción de la misma. Incluso si el enemigo sólo se pone un poco sorprendida en lugar de admitir la derrota, todavía se reducirá la energía del alma, pero en un grado menor, que sólo permite Atum para sostener el alma en vez de tomarlo, pero todavía es capaz de afectar indirectamente el cuerpo del enemigo. Atum puede incluso separar partes de su propio cuerpo y hacer que sostener el alma sin estar cerca del rival. Los muñecos donde las almas se mantienen son muy vivas y parecen ser capaces de hablar e incluso pedir a Telence jugar con ellos, que incluso fue tan lejos como para vestirlos. Si Telence muere, sus víctimas van con él.
  • Detección Binaria de Mentiras: La segunda habilidad de Atum permite a Telence hacer preguntas al alma de los cuales debe responder una persona, similar a una forma de leer la mente. Si la persona miente, el color de su aura cambia, lo que le permite determinar que están mintiendo. Sin embargo, Jotaro se da cuenta de que el stand sólo es capaz de responder a las preguntas del tipo "Sí/No". Cuando Atum detecta un "sí",una bengalas de aura se pone arriba; cuando detecta un "No",Los puntos de aura del sujeto se ponen verticalmente.[1][2]

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 236: D'Arby, el jugador (10) pag. 10

También en Fandom

Wiki al azar