FANDOM

Baby Face (ベイビィ・フェイス Beibyi Feisu?) es el Stand de Melone, que aparece en Vento Aureo.

Baby Face es un Stand muy singular, funcionando como una computadora que puede generar un stand secundario, sensible.

AparienciaEditar

Baby Face principalmente toma la forma de un ordenador portátil equipado de una bola de seguimiento en lugar de un pad, en el que es un agujero donde Melone puede insertar una pequeña botella de muestra de ADN. Desde la parte inferior de la computadora portátil salen protuberancias, una cara grande, y los miembros pueden ocasionalmente brotar de la computadora portátil. El Homúnculo está diseñado para ser una versión malvada de Echoes ACT3 y su cabeza es de estilo "deformado amerindio".[1]

PersonalidadEditar

Baby Face No tiene personalidad de la que hablar. Sin embargo el Homúnculo que genera es un Stand independiente, también tiene una sensibilidad separada de su usuario, requiriendo una educación adecuada para asegurar un crecimiento positivo. De lo contrario, se volverá desobediente e incontrolable. También toma su personalidad de su "madre"; el que se usó contra el grupo de Bruno Bucciarati. Era una "madre" exaltada y mostraba tales rasgos de personalidad.

HabilidadesEditar

  • Generación de Homúnculo: A través de su stand de computadora, Baby Face tiene la habilidad de generar un stand secundario desde la concepción de una mujer y un sujeto masculino.[1] Esto no sólo crea el homúnculo de la sangre, sino que pasa los rasgos del sujeto al stand también. A diferencia de la mayoría de Stands, el homúnculo de Baby Face es capaz de ser atacado sin que su usuario sea herido (esto es debido a que el homúnculo no tiene la misma frecuencia espiritual que su usuario, sino que está hecho de ADN de dos personas diferentes).
  • Computadora: El stand de computadora no sólo es responsable de los poderes Generacionales del Homúnculo, sino que también se utiliza como una computadora normal, capaz de mantener e interaccionar con los datos. Con el Homunculus Stand, la computadora permite al usuario contactar y comunicarse con el Stand desde una distancia remota, y mantiene datos de estado del homúnculo actual.
  • Manipulación de la Materia: Al nacer, el Stand secundario es capaz de "encubar" cualquier forma de materia. Después de "cubear", Baby Face es capaz de reorganizar su estructura en cualquier cosa que desee (Baby Face encubo y transformó a Trish en una mesa), e incluso puede aplicar sus poderes a sí mismo, para mezclarse con el medio ambiente. Esto también puede ser utilizado como un ataque, siendo capaz de influir en el rango del cubo para eliminar varias partes del cuerpo.
  • Crecimiento Físico y Envejecimiento: El Homúnculo comienza como un bebé. Durante un corto período de tiempo, crecerá hasta convertirse en un adulto completamente envejecido.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 JOJOVELLER Stand Guide (『JOJOVELLER - STANDS』?)

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar