Fandom

Wiki Jojopedia

Bad Company

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bad Company (極悪中隊(バッド・カンパニー) Gokuaku chūtai, Baddo Kanpanī?) ("Villainy Company") es el Stand de Keicho Nijimura aparece en Diamond Is Unbreakable.

Apariencia/PersonalidadEditar

Bad Company aparece como un grupo de 60 soldados de remiendo, una cantidad incierta de boinas verdes (posiblemente parte de los 60 soldados), 4 helicópteros siguiendo el modelo de los Boeing AH-64 Apache, y 7 tanques siguiendo el modelo de los M1 Abrams, todos armados hasta los dientes y con uniformes similares a los soldados estadounidenses Al igual que las figuras que se basan en el, todas las unidades de Bad Company se reducen de tamaño y se parecen a algo así como juguetes inteligentes. Sirven a Keicho sin lugar a dudas, pero se muestran hablando el uno al otro y haciendo maniobras muy cuidadosos.

HabilidadesEditar

  • Conservar su poder pese a su tamaño: Bad Company es un grupo de soldados de mano, pero de ninguna manera hacen que se hagan débiles. Un par de misiles de uno de los helicópteros fue suficiente para romper los brazos de Crazy Diamond y las Mini- M16 de los soldados a pie, son capaces de atravesar la piel humana con tanta fuerza como una bala de tamaño normal.
  • Armado hasta los Dientes: Cada uno de los soldados de Bad Company está armado con un fusil de asalto M16, un paracaídas y un cuchillo de combate. Los boinas verdes tienen el mismo equipamiento que los soldados, pero con la adición de una cuerda de rapel que les permitan trepar objetos. Los helicópteros están armados con ametralladoras y misiles, y los tanques poseen una versión a escala de Municiones Traspasa Armaduras, Bad Company está también equipado con minas.
  • Falta de transmisión: Bad Company no transfiere el dolor individual al usuario. Cuando tres de los soldados fueron aplastados, Keicho simplemente dijo que arruinó la formación. No se sabe si matar a todos los soldados, helicópteros y tanques mataría a Keicho también, pero no se sugiere ninguna mención del hecho.
  • Muro de Acero: Bad Company es capaz de concentrar su fuego en cualquier proyectil que venga hacia Keicho, incluso si es pequeño como un clavo. Keicho describe este aluvión como si fuera un Muro de Acero, protegiéndolo automáticamente de cualquier cosa que entra en el rango del stand. De esta manera, es muy difícil de atacar al usuario del stand directamente, ya sea con ataques físicos o proyectiles.

También en Fandom

Wiki al azar