Fandom

Wiki Jojopedia

Bastet

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Personaje aparecido en este artículo se refiere comúnmente como "Bast".

Bastet (バステト女神, Basuteto-joshin) es el Stand de Mariah aparece en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

JoJo God 04 - Bastet.png

Bastet

Bastet tiene una forma simplista que se asemeja a una toma de corriente de América que se puede colocar en cualquier lugar. Representa a la Diosa Egipcia Bastet.

En Heritage for the Future, Bastet puede ser visto un busto felino humanoide etérea cuando Mariah bloquea o realiza ciertas acciones, similar a la apariencia de Anubis.

HabilidadEditar

Atracción Magnética: Cuando una persona toca la salida, la persona va a ser irradiado con una fuerte fuerza magnética que atrae objetos metálicos cercanos hacia la víctima. La fuerza magnética se convertirá en gradualmente más fuerte, hasta el punto donde los objetos atraídos a la persona, Bien pueden abrumar o simplemente atravesar a ellos. Además, más de una persona se puede colocar bajo la misma "maldición magnética". Varias personas bajo la misma atracción magnética siquiera serán atraídos el uno hacia el otro. Si las víctimas están lo suficientemente lejos de Mariah, la "maldición magnética" desaparecerá.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Araki se inspiró para crear Bastet durante su tiempo escribiendo acerca de Nikola Tesla en el manuscrito a Las Vidas del Excéntrico, habiendo estado interesado en el electromagnetismo en ese momento.

También en Fandom

Wiki al azar