Fandom

Wiki Jojopedia

Bastet

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Stand que aparece en este artículo también se le conoce comúnmente como "Bast".

Bastet (バステト女神 Basuteto-joshin?) es el Stand de Mariah que aparece en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

JoJo God 04 - Bastet.png

Bastet

Bastet tiene una forma simplista que se asemeja a una toma de corriente de América que se puede colocar en cualquier lugar. Representa a la deidad egipcia Bastet.

En el videojuego JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future, Bastet puede ser visto como un busto felino humanoide etéreo cuando Mariah bloquea o realiza ciertas acciones, similar a Anubis en apariencia.

HabilidadEditar

Atracción Magnética: Cuando una persona toca la salida, la persona va a ser irradiado con una fuerte fuerza magnética que atrae objetos metálicos cercanos hacia la víctima. La fuerza magnética se convertirá en gradualmente más fuerte, hasta el punto donde los objetos atraídos a la persona, Bien pueden abrumar o simplemente atravesar a ellos. Además, más de una persona se puede colocar bajo la misma "maldición magnética". Varias personas bajo la misma atracción magnética siquiera serán atraídos el uno hacia el otro. Si las víctimas están lo suficientemente lejos de Mariah, la "maldición magnética" desaparecerá.

CuriosidadesEditar

  • Araki se inspiró para crear Bastet durante su tiempo escribiendo acerca de Nikola Tesla en el manuscrito a Las Vidas del Excéntrico, habiendo estado interesado en el electromagnetismo en aquel momento.[1]

GaleríaEditar

SpritesEditar

Spritebast.png BastetBodyVision.png

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar