Fandom

Wiki Jojopedia

Born This Way

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Born This Way (ボーン・ディス・ウェイ Bōn Disu Uei?) es el Stand de Kyo Nijimura, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Born This Way Born This Way está compuesto por un conductor humanoide y una motocicleta.

BikerStandExposed.jpg

Su conductor, con la cabeza expuesta.

El conductor está cubierto de ropa negra aparentemente similar a la ropa protectora de motocicleta, incluyendo un casco con visera. Como tal, no es fácilmente identificable como un stand, pero cuando su casco es quitado, tiene una cabeza robusta y robótica y la cara, lo que le da la apariencia de una espalda encorvada. Esto se hizo con el fin de dejar claro a primera vista que era definitivamente un Stand y no un humano cuando su casco se salió.[1]

La motocicleta es pesada, casi blindado en negro como una motocicleta deportiva. Las ruedas delanteras cuentan con calcomanías de flores en los casquillos del eje y la horquilla delantera tiene un diseño cosido similar a la cara del conductor.

En la parte inferior de su casco, hay un emblema en forma de cráneo, similar a los que se encuentran en el Stand de su hermano.

PersonalidadEditar

Golpear al conductor fuera la motocicleta hace que exclame un ruido "Shuu" y rápidamente salte a bordo de nuevo.

HabilidadesEditar

La sección motocicleta de Born This Way es muy resistente, capaz de no sólo defenderse contra golpes físicos, sino también capaz de dañar a los atacantes por la diferencia de densidad. Esto se hace evidente cuando la motocicleta está completamente ilesa después de recibir un aluvión de golpes de Soft & Wet, a pesar de que este último es capaz de romper una pared reforzada con una sola patada.

Asalto Condicional Selectivo: El Stand persigue a su objetivo cuando la víctima "abre" cualquier cosa, incluyendo puertas, cuadernos y teléfonos móviles/celulares. Puede aparecer inmediatamente desde cualquier lugar y emboscar a cualquiera mientras el objetivo abra cualquier cosa. El individuo no tiene que abrir algo intencionalmente, ya que simplemente tocar un objeto tal como se está abriendo también aplicaría, ej. cuando Josuke retrocede en un taxi haciendo que su puerta se abra, o cuando Kyo le arroja un bolígrafo frágil, causando que el capuchón se caiga cuando se golpea.[2] Para seleccionar a una persona como su objetivo, Kyo debe haberlos tocado en algún momento; y el Stand desaparece si alguien cierra el objeto relevante que fue abierto.

Mundo de Hielo: Cuando Born This Way aparece su poder provoca vientos parecidos a los huracanes que pueden congelar y endurecer los objetos, que puede lanzar como armas agudas. El viento en sí mismo tiene bastante intensidad para golpear detrás a individuos, así como congelar su respiración, sofocándolos.

CuriosidadesEditar

  • Born This Way fue originalmente llamado Going Underground (ゴーイング・アンダーグラウンド Gōingu Andāguraundo?) hasta el lanzamiento del volumen tankōbon #4.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]
  2. JJL Capítulo 16: "Paisley Park" y "Born This Way" (5)

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar