FANDOM

Brain Storm (ブレーン・ストーム Burēn Sutōmu?) es el Stand de Urban Guerrilla, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Brain Storm es una colonia de criaturas puntiagudas parecidas a bloques que se asemejan puzzles burr. Tiene unas púas que pueden extenderse para penetrar en la superficie de la piel.

HabilidadesEditar

Desintegración Celular: Brain Storm es un Stand bacteriano que Urban Guerrilla envía de sus manos, que puede derretir la carne de cualquiera que la toque. Primero, se agarran a la superficie de la piel con sus palpadores. Se rompen a través de la piel y sus palpadores se extienden dentro del cuerpo de la víctima. El Stand causa hemólisis y penetra más profundamente en el cuerpo, multiplicándose exponencialmente. Esto hace que el cuerpo del objetivo se descomponga como si se estuvieran cavando agujeros en él.

Como Rai Mamezuku señala, una vez que el stand se ha introducido en el cuerpo es imposible de retirar, lo que requiere una amputación inmediata para evitar la muerte. Sin embargo, el stand se puede lavar fácilmente con agua si aún no ha entrado en el cuerpo.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

CuriosidadesEditar

  • Los agujeros que el Stand crea en el cuerpo de la víctima tienen la apariencia de agujeros de crioconita en glaciares.[1]

ReferenciasEditar

  1. JJL Capítulo 68: Humano de Roca y Animal de Roca, Parte 1

NavegaciónEditar