FANDOM

El personaje que aparece en este artículo también se le conoce comúnmente como "Bruno Buccellati".
Completar mi misión, y proteger a mis subordinados. Tener que hacer ambas cosas a la vez es lo que hace tan difícil ser un lugarteniente. ¿Estás listo para esto? Yo sé quien soy.

—Bruno a Prosciutto

Bruno Bucciarati (ブローノ・ブチャラティ Burōno Bucharati?) es un personaje deuteragonista de Vento Aureo.

Bucciarati es un capo asociado con la importante pandilla napolitana, Passione. Él conduce a su propia pandilla subordinada, y es el primero en prestar un apoyo significativo al protagonista, Giorno Giovanna.

AparienciaEditar

Bucciarati aparece como un hombre de tamaño promedio con una estructura delgada. Tiene la longitud de su cabello negro hasta la altura de la barbilla, con bordes que cubren la frente.

Su vestimenta se compone de una capa totalmente blanca cubierto de pequeños símbolos negros similares a cucharas, con la parte del pecho abierta similar a Giorno y cremalleras en los hombros, posiblemente aludiendo a su Stand, Sticky Fingers.

Su aspecto parece haber permanecido constante desde la infancia sin, diferencias particulares fuera de su estatura y la vestimenta.

Jolyne, GUCCI de tobu: Bruno hace una pequeña aparición en este one-shot llevando una chaqueta azul de dos botones más un pulover y una camisa con lunares debajo, con pantalones grises y zapatos marrones.

Él es constantemente retratado como siendo pelirrojo.

PersonalidadEditar

¡Incluso en este mundo podrido, sigo queriendo caminar en un camino en el que yo crea!

—Bruno Bucciarati

Bruno Bucciarati, introducido por primera vez como un gángster astuto, se revela rápidamente a ser una persona recta, pero implacable.

Durante su arco introductorio, Bruno Bucciarati actúa como un gángster aparentemente afable hacia Giorno Giovanna, a partir de una charla sobre diversos temas durante el cual Bruno revela su lado más violento. Este comportamiento se demostró más tarde ser solo un acto que utiliza con personas desconocidas fuera de Passione, y más tarde se comportaría de la misma manera con dos guardias de seguridad del aeropuerto.

Sus rasgos de carácter más importantes son su justicia y su bondad natural. Bruno es dedicado a tomar el curso de acción más honorable, incluso si él pone su vida en riesgo. Por ejemplo, a la edad de siete años, Bruno eligió quedarse con su padre cuando sus padres se divorciaron, ya que pensó que debería apoyar a quien de sus padres sufría verdaderamente por esta separación. Por otra parte, Bruno abiertamente se rebeló contra Diavolo cuando el jefe claramente quería matar a su hija Trish Una, resultando en su propio perjuicio. Bucciarati es leal a los civiles de su territorio, siendo considerado con ellos aceptando sus solicitudes de ayuda, y en general es agradable con la gente que con quien se reúne.

Bruno respeta y aboga por mantener varios valores como la determinación, elogiando la determinación de Giorno en su lucha, desinteresado que es dispuesto a sacrificarse por sus creencias y sus deberes, y la lealtad familiar, estando indignado de que Diavolo se atreviera a hacer daño a su propia hija. Bruno desprecia especialmente el tráfico de drogas, lo que causó la muerte de su padre y está perjudicando a la población a gran escala, por lo cual cualquier mención de estas le inquieta. Debido a su lealtad a Passione que está vendiendo drogas en la calle, Bruno está en conflicto entre su código y su deber como lugarteniente. Giorno señala que Bucciarati estaba en desacuerdo con él mismo cuando utilizó a Sticky Fingers para ocultarse en el interior del cuerpo de un adolescente que era adicto a las drogas. Debido a esto, se decidió a apoyar silenciosamente la infiltración de Giorno en la pandilla, mientras que todavía trabaja para la organización. Viendo que estaba en contra de que Narancia se uniese a la pandilla, diciéndole a viviera una vida normal, Bruno no tendría la vida de gángster en alta estima.

Bucciarati es consistentemente mostrado siendo serio, incluso como un niño pequeño, y por lo general mantiene un comportamiento serio e inquebrantable a lo largo de la historia. Como un lugarteniente y líder de equipo, Bruno se dedica a dirigir a su equipo con seriedad y cumplir su misión. Bruno se ve constantemente imperando sobre sus subordinados menos disciplinados, siendo severo pero justo, así como muy protector de ellos, lo que le valió el respeto de su equipo. Por el bien de sus compañeros de equipo, Bruno mantiene una fachada severa de determinación, ordenando a su equipo continuar adelante a pesar de la reciente pérdida de uno de sus propios integrantes, aunque él mismo también estaba angustiado por esa muerte tan repentina. Bruno se muestra que tiene un lado paterno con Narancia, a quien protegió y aconsejó que se mantuviera alejado de la vida de un gángster, así como con Trish, cuyas preocupaciones acerca de ser la hija de un jefe de la mafia él intenta confortar lo mejor que pueda.

En contraste con su rectitud Bruno tiene un lado violento y despiadado. A la edad de diez, Bruno asesinó fríamente los agresores de su padre, y como un gángster, mantuvo su tendencia a la violencia. Tras su primer encuentro, Bruno violentamente apaleo a Giorno y se refirió a su interrogatorio como una sesión de tortura. En una pelea, Bruno a menudo usara la fuerza letal contra sus enemigos, y siempre tratara de matar a los que él ve como irredimibles.

Durante una pelea, Bruno es a la vez valiente y prudente. Si bien él está dispuesto a sacrificarse con el fin de ganar, Bruno tratará retiradas tácticas y ataques furtivos con regularidad, como se ve cuando trató de emboscar a Diavolo.

HabilidadesEditar

StandEditar

Artículo principal: Sticky Fingers

El Stand humanoide de Bucciarati es Sticky Fingers; que además de una buena defensa y ataque cuerpo a cuerpo le permite crear cremalleras en cualquier objeto y superficie, que puede abrir y cerrar a su antojo.

PersonalEditar

Inteligencia: Bruno es un notable luchador en un combate de Stands, habiendo dominado el poder versátil de Sticky Fingers, puede utilizar fácilmente el entorno a su favor, restringir a las personas, esquivar con rapidez los ataques venideros y golpear desde los puntos ciegos. Su desinterés natural significa que la supervivencia no está entre sus prioridades, por lo que sus acciones sorprenderán fácilmente a sus adversarios.

Bruno también un luchador perceptivo, después de haber sido capaz de deducir rápidamente las debilidades de King Crimson a pesar de ser herido gravemente y tomar ventaja de estas. Es capaz de analizar el estilo de lucha de sus adversarios, y percibir sus debilidades.

Degustación de Sudor: Bruno es capaz de saber si alguien está mintiendo por la degustación de su sudor, alegando que un mentiroso tiene un sabor un poco más dulce.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Bucciarati-young

Bruno cuando tenia siete años.

Cuando Bucciarati tenía siete años de edad, sus padres decidieron divorciarse. Su padre quería permanecer en el pueblo de pescadores donde vivían, mientras que su madre quería irse a la ciudad. Los dos decidieron que Bruno debería elegir con quién quería vivir. Su madre trató de convencerlo de que se fuera con ella a la ciudad y recibiera educación, pero al final Bruno dijo que prefería vivir en el pueblo con su padre. Ambos padres se sorprendieron, pero la madre entendió el razonamiento detrás de su decisión. Bucciarati sabía, incluso a su corta edad, que una vez que su madre llegara a la ciudad se olvidara del pueblo, incluso si ella estaba llorando y triste en ese momento. Sin embargo, su padre se quedaría solo y lentamente envejecería y moriría, y necesitaría que alguien este con él. Esta bondad era parte de la personalidad de Bucciarati, aunque su madre pensó que era su debilidad por ser demasiado bondadoso con los demás, y algún día esto provocaría su caída y cambiaría su vida para peor.

A medida que pasaron los años el padre de Bucciarati trabajó muy duro con la esperanza de que Bucciarati algún día se trasladara a la ciudad y recibiera educación. Un día sin embargo, dos pescadores que venían de a fuera del pueblo tomaron prestado un barco del padre de Bucciarati, argumentando que querían pescar alrededor de las islas pequeñas de Nápoles. Los pescadores actuaban extraño, incluso uno olvido su caña de pescar. El padre de Bucciarati tomó la caña de pescar y fue en busca de los pescadores para entregársela. Pero al encontrarlos vio que en realidan eran gángsteres involucrados en el tráfico de drogas. Tras esto el padre de Bucciarati recibió siete disparos, pero un barco de la policía cercano al lugar lo encontró y fue llevado a un hospital. La policía examinó el incidente del tirador, pero tenían que esperar a que el padre de Bucciarati despertara para que pudiera identificar a los agresores. Sin embargo, mientras el padre de Bucciarati estaba inconsciente, los dos gángsteres se colaron en su habitación con la intención de matarlo. Mientras que uno hacía guardia, el otro debía matar al padre de Bruno. Cuando estaba a punto de matar al padre de Bucciarati, de repente se encontró con un cuchillo que le apuntaba sostenido por un Bucciarati de doce años de edad, que había estado escondido debajo de la cama.

Bucciarati mató a los dos gángsteres, pero al hacerlo se puso a si mismo en una posición lamentable. Con el tiempo se unió a la banda, a cambio de la protección que Polpo le podría brindar contra amigos de los gángsters, que podrían buscar venganza contra el y su padre. Durante algunos años trabajó bajo Polpo sin pensar demasiado en las acciones de la banda, aunque esta fue la época en la que comenzaron a vender drogas dentro de la ciudad. Cinco años más tarde, el padre de Bucciarati murió por complicaciones durante su cirugía, pero Bucciarati sabía que la banda estaba involucrado con la cirugía y que estaban tratando de separarlos a él y su padre.

Vento Aureo (2001)Editar

Bucciarati es demostrado siendo un integrante de Passione y se encuentra con Giorno Giovanna en un autobús realizando un interrogatorio sobre el asesinato de Luca, usando su propio Stand para intimidación antes de convertirse en la primera pelea de Giorno usando a Gold Experience.

Durante su pelea contra Giorno, usa su Stand para esconderse dentro del cuerpo de alguien aleatorio, antes de descubrir que la persona en que estaba escondido en su interior era un drogadicto de solo trece años. Sintiéndose contrariado al ayudar al hombre que suministra estas drogas a los niños, se contiene durante la pelea, detalle que impide que Giorno lo golpee aniquilandolo (después de haber sido refrenado por Gold Experience antes).

Esto hace que Giorno declare a Bucciarati como un compañero y persiga obtener su iniciación dentro Passione, con Bucciarati aclarando que si una situación se presentara donde Giorno es descubierto como alguien que está intentando tomar el control de esta organización criminal o que él es el asesino de Luca, no ayudaría a Giorno puesto que nadie en la organización ayudará a un traidor.

Después de la iniciación de Giorno, Bucciarati explica que la mejor manera de derrocar al jefe es estar en buena estima ante la vista del jefe. Luego introduce a Giorno a su grupo, que incluía a Pannacotta Fugo, Narancia Ghirga, Leone Abbacchio y Guido Mista.

Después del aparente suicidio de Polpo, Bucciarati intenta ir a la Isla de Capri para apoderarse del "tesoro" de seis mil millones de liras de Polpo que él mismo le ayudó a esconder.

Una vez que llega a la Isla de Capri, revela la localización del tesoro zipped en un tocador e inmediatamente entregó los seis mil millones a Pericolo, que alternadamente, promovido a Bucciarati al rango de capo. Instantáneamente después de la promoción, Bucciarati fue asignado con un trabajo para cumplir que era proteger a la hija del jefe.

Después de una primera misión fallida que resultó en la lesión de Narancia y una calle entera incendiada, Bucciarati es concedido con otra oportunidad al recuperar una llave de Pompeya (antes de ser interceptados por un asaltante usando un Stand ilusorio) para utilizar en una tortuga con un poder Stand que sirve como una habitación oculta para el grupo. Pronto son interceptados y acosados por otro agresor y su compinche que conduce a una confrontación, lo cual dio lugar a que Bucciarati los derrotara a ambos, a pesar de que su pandilla entera fuera envejecida por el poder del Stand del asaltante mientras que todavía estaban ocultos dentro de la tortuga.Esta sección requiere de expansión.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze (PS2)Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Bucciarati hace su debut en este videojuego para la plataforma Sony PlayStation 2, tanto un personaje jefe y personaje disponible.

Al igual que en los eventos de la Parte 5, Bucciarati aparece como el primer enemigo al que el jugador debe enfrentarse (controlando a Giorno) tanto en los Capítulos 1 como 2. Como el Capítulo 1 es más del estilo tutorial, la batalla contra él tiene la menor dificultad vista en todo este videojuego, con un solo ataque Grito de Stand reduciendo un séptimo de su barra de vitalidad. En el Capítulo 2, intenta esconderse entre cuatro civiles, requiriendo que Giorno lo encuentre para vencerlo. Todos sus movimientos se comparten en sus encarnaciones como un personaje jefe y un personaje disponible, y su patrón de ataque gira en torno a él utilizando su ataque Grito de Stand.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Bucciarati aparece en este videojuego como un personaje disponible, siendo confirmado para esta entrega junto a Narancia y Diavolo.

Su conjunto de movimientos sigue siendo el mismo del videojuego anterior, y sólo recibió ajustes para que los movimientos de Bucciarati fueran más apropiados para un personaje de videojuego de lucha, como permitirle usar cremalleras para encadenar combos. Como uno de la gran mayoría de los personajes disponibles en el videojuego con el estilo de lucha"Stand", Bucciarati puede activar/desactivar a Sticky Fingers, intercambiar conjuntos de movimientos, así como tener acceso a la habilidad de Stand Rush que regresa del videojuego anterior JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future desarrollado por Capcom, pudiendo atacar en conjunto con su Stand.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of HeavenEditar

Bucciarati fue confirmado para este videojuego junto a Diavolo y Trish Una, como personaje disponible y un guía PnJ.

Él hace uso de sus cremalleras para aumentar su rango de movimiento y atacar, extendiendo los ataques de Sticky Fingers por medio de "desabrochar" sus brazos o atacando desde una cremallera en sí. Puede crear una cremallera sobre monta a lo largo del terreno a una velocidad rápida, mientras su resistencia se consume constantemente. Su movimiento Style Action coloca una cremallera en el suelo. Los enemigos que pisan las cremalleras quedan temporalmente aturdidos y vulnerables, o el propio Bucciarati puede entrar en una de las cremalleras para emerger desde otra que ya se haya colocado.

Tournament

Es emparejado junto con Trish Una en el Torneo Eyes of Heaven, habiendo sido colocado en la serie de batallas del Bloque F para ser incorporado en el torneo principal. Derrotaron a Diavolo y Joshu Higashikata en la primera ronda, y Jotaro Kujo de la Parte 4 y Diego Brando de Otro Universo en la segunda, incorporándose a la rama principal. En las semifinales, derrotó a Giorno Giovanna y Guido Mista en la primera ronda, pero fueron eliminados por Jolyne Cujoh y Gyro Zeppeli en al segunda.

CuriosidadesEditar

Arakis-Top10-Favourite-Characters(2000)

Personajes favoritos #1-10 de Araki

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 Capítulo 591: Esclavos durmientes (2)