FANDOM

Bug-Eaten (虫喰い Mushikui?) es un antagonista menor que hace aparición en Diamond Is Unbreakable.

Su compañeros y el fueron convertidos en usuarios de Stand por Akira Otoishi. Aunque no tiene una intención en sí malvada, la rata tiene un instinto natural para comer y ve incluso a los seres humanos como fuente de alimento. Así Jotaro Kujo y Josuke Higashikata van cazarlo antes de que pueda procrear y hacer un enjambre de usuarios de Stand.

Apariencia/Personalidad Editar

Bug-Eaten es una rata marrón de aproximadamente 20 cm de largo. Posee una extraña figura en la frente, así como una nariz extrañamente grande. Su oreja derecha ha sido masticada en una pelea, ganando así su apodo.

Bug-Eaten es agresivo y muy astuto, estando en la ofensiva y defensiva contra Jotaro y Josuke.

Habilidades Editar

Artículo principal: Ratt Editar

Ratt es un Stand parecido a un rifle que permite a Bug-Eaten disparar dardos corrosivos que pueden derretir cualquier cosa que toquen, como la piel.

Sinopsis Editar

Historia Editar

Mientras Akira tenía la flecha de Keicho Nijimura en su poder, probó sus poderes al usarlo en dos ratas. La flecha perforó a las ratas, concediéndoles a ambas el Stand Ratt.

Creyendo que sólo existe una rata, Jotaro y Josuke la buscan para evitar más estragos después de que Jotaro cuestione a Akira. En el proceso, las dos ratas lograron fusionar los cuerpos de otras ratas en cubos de carne.

Diamond is Unbreakable Editar

Jotaro y Josuke van siguiendo un tubo de desagüe a una casa vacía y descubren una rata en la cocina en el proceso de probar sus habilidades y capacidades de su Stand en los humanos. Josuke rápidamente se deshace de ella, pero se sorprende al enterarse de la existencia de una segunda rata, a quien Jotaro decide llamar Bug-Eaten. Después de mover su batalla fuera, llegan a un punto muerto. Bug-Eaten finalmente es fusilado y asesinado cuando Josuke engaña a la rata de moverse de su escondite.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar