FANDOM

Burning Down the House (バーニング・ダウン・ザ・ハウス bāningu daun za hausu?) es el Stand de Emporio Alniño, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia/PersonalidadEditar

Burning Down the House no tiene ninguna manifestación física aparte de una habitación de aspecto normal con un piano, algunos libros, y una gran cantidad de espacio. No tiene personalidad ni puede atacar; sólo sirve como escondite de Emporio.

HabilidadesEditar

Escondite: Técnicamente, Burning Down the House no tiene forma física, pero manifiesta el recuerdo de lo que fue un edificio (que fue reconstruido por un accidente de fuego, de ahí el nombre). Así, Burning Down the House es el lugar perfecto para esconderse, ya que ningún usuario de Stand puede verlo o entrar en él a menos que sea traído por Emporio mismo. Mientras que muchas cosas se pueden almacenar dentro de el, se desconoce lo que les pasará si Emporio muere. También parece permitir que Emporio almacene cosas en una espacio de bolsillo en la forma de una bolsa minúscula.

Objeto Fantasma: Cualquier objeto desde dentro de la memoria del espíritu puede ser llevado fuera de la sala como un arma, un libro o una computadora. Pero mientras está dentro de la memoria del espíritu de la habitación, cualquier cosa dentro no puede hacer ningún daño a los objetos residuales que eran originalmente de la habitación.

Galería Editar

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar