Fandom

Wiki Jojopedia

C-Moon

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Escalera de caracol. Escarabajo rinoceronte. Ciudad muerta. Tarta de higo Escarabajo rinoceronte. Punto de Singularidad. Vía Dolorosa. Escarabajo rinoceronte. Punto de Singularidad. Giotto. Ángel. Hortensia. Punto de Singularidad. ¡Emperador secreto!

—-Enrico Pucci creando a C-Moon

C-Moon (C-MOON(シー・ムーン) Shī Mūn?) es un Stand creado por Enrico Pucci apareciendo en Stone Ocean.

C-Moon nace como resultado de haber fusionado al Bebé verde con Pucci y su Stand Whitesnake. Es la forma que antecede a Made in Heaven.

AparienciaEditar

C-Moon es un stand humanoide. debido a que Bebé verde se fusiona con Pucci y su Stand, Whitesnake, tiene similitudes con ambos, dando a su apariencia una sensación de fusión entre los dos.

Su rostro es esquelético, lleva elementos de la apariencia del bebé verde: ojos completamente rojos con pestañas espesas, con puntas, y texturas y patrones de venas en su rostro. Tiene rayas de Whitesnake Guanine/Δdenine/Cytosine/Thymine patrón de himina en sus caderas, pecho y en la parte superior Y la corona de su cabeza. su cabeza, hombros, brazos y piernas llevan vestigios cortos, en forma de flecha (↑) con la parte superior de su cabeza ligeramente similar a la corona de Whitesnake. La parte posterior y los lados de su cabeza junto con un cinturón que incorpora una larga cola con punta de flecha poseen una textura de piel. En una cintura delgada, tiene musculatura abdominales abiertas, y se cree que ha heredado la figura de Whitesnake.

PersonalidadEditar

C-Moon muestra poco potencial de aprendizaje/desarrollo, requiriendo instrucciones directas de Pucci para actuar de manera significativa; pero, si se las considera, parece poseer un grado de inteligencia independiente. Por su habilidad de lucha parece demostrar conocimiento, aunque sus acciones sólo pueden ser el resultado necesario de sus instrucciones y su entorno.

HabilidadesEditar

  • Gravedad Inversa: La influencia de C-Moon atribuye a Enrico Pucci una masa inversa o negativa equivalente a la de la Tierra, con un alcance efectivo de 3 kilómetros. Por lo tanto, cualquier objeto no fijado dentro de un radio de 3 kilómetros de Pucci se cae lejos de él.
  • Inversión de Superficie: C-Moon también puede aumentar dramáticamente la fuerza gravitacional que actúa sobre un objeto por el tacto, que se expresa por ese objeto girando de adentro hacia afuera. Si toca (golpea) el mismo objeto o área, vuelve a revertir este ajuste.
  • Deficiencia de Gravedad: Por la asociación de C-Moon, Pucci siempre parece desafiar la gravedad y la órbita de cualquier enemigo o amenaza.

GaleríaEditar

Esta sección requiere de expansión.

CuriosidadesEditar

  • Araki ha confesado que el diseño de C-Moon está inspirado en Darth Maul, personaje de Star Wars. [1]
  • C-Moon tiene escrito en su cuerpo la palabra GΔCT que representa las cuatro Nucleobases del ADN. El simbolo Delta (Δ) podría indicar que es un "genoma perdido".

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki(ver traducción al inglés)

Navegación Editar

También en Fandom

Wiki al azar