FANDOM

Escalera de caracol. Escarabajo rinoceronte. Pueblo fantasma. Tarta de higo. Escarabajo rinoceronte. Punto de singularidad. Vía dolorosa. Escarabajo rinoceronte. Punto de singularidad. Giotto. Ángel. Hydrangea. Punto de singularidad. ¡Emperador secreto!

Enrico Pucci creando a C-Moon

C-Moon (C-MOON(シー・ムーン) Shī Mūn?) es un Stand creado por Enrico Pucci en Stone Ocean.

Es la forma evolucionada de Whitesnake y el predecesor de Made in Heaven.

AparienciaEditar

C-Moon es un Stand humanoide. Como resultado de que el Bebé verde se fusionara con Pucci y su Stand, Whitesnake, tiene similitudes con ambos, dando a su apariencia una sensación de fusión entre los dos.

Su rostro es esquelético, lleva elementos de la apariencia del Bebé Verde: ojos completamente rojos con pestañas espesas, con puntas, y texturas y patrones de venas en su rostro. Tiene rayas de Whitesnake Guanine/Δdenine/Cytosine/Thymine patrón de himina en sus caderas, pecho y en la parte superior Y la corona de su cabeza. su cabeza, hombros, brazos y piernas llevan vestigios cortos, en forma de flecha (↑) con la parte superior de su cabeza ligeramente similar a la corona de Whitesnake. La parte posterior y los lados de su cabeza junto con un cinturón que incorpora una larga cola con punta de flecha poseen una textura de piel. En una cintura delgada, tiene musculatura abdominales abiertas, y se cree que ha heredado la figura de Whitesnake.

PersonalidadEditar

C-Moon muestra poco potencial de aprendizaje/desarrollo, requiriendo instrucciones directas de Enrico Pucci para actuar de manera significativa; pero, si se las considera, parece poseer un grado de inteligencia independiente. Por su habilidad de lucha parece demostrar conocimiento, aunque sus acciones sólo pueden ser el resultado necesario de sus instrucciones y su entorno.

HabilidadesEditar

Gravedad Inversa: La influencia de C-Moon atribuye a Enrico Pucci una masa inversa o negativa equivalente a la de la Tierra, con un alcance efectivo de 3 kilómetros. Por lo tanto, cualquier objeto no fijado dentro de un radio de 3 kilómetros de Pucci se cae lejos de él.

Inversión de Superficie: C-Moon también puede aumentar dramáticamente la fuerza gravitacional que actúa sobre un objeto por el tacto, que se expresa por ese objeto girando de adentro hacia afuera. Si toca (golpea) el mismo objeto o área, vuelve a revertir este ajuste.

Deficiencia de Gravedad: Por la asociación de C-Moon, Pucci siempre parece desafiar la gravedad y la órbita de cualquier enemigo o amenaza.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Esta sección requiere de expansión.

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki (ver traducción al inglés)

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar