FANDOM

California King Bed (カリフォルニア・キング・ベッドちゃん Kariforunia Kingu Beddo-chan?) es el Stand de Daiya Higashikata, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Un aparato parecido a un juguete, California King Bed se compone de una cabeza y cinco unidades conectadas más pequeñas, representando libremente un torso y extremidades; todas con una cara sonriente. La cabeza se compone de lo que parece un cojín de viaje en forma de U, ambos extremos rematados por una simple flor de estilo margarita; bordados con una especie de smiley, rodeado de cuatro grandes pétalos, con una alegre sonrisa de boca abierta (comparable a las figuras presentes en las obras de Takashi Murakami).

HabilidadEditar

Californiachess

Materialización de la Memoria: Involucrando a un objetivo en una especie de juego al que ella asigna reglas, implicando un acuerdo; el único ejemplo mostrado, es cuando Daiya conjetura correctamente o descubre una mentira, California King Bed materializa uno de los recuerdos de su objetivo, conservadolos atrapados en orbes que forman parte de piezas de ajedrez que emergen de su cuerpo. Cuando el objetivo de Daiya logra parase sobre la sombra de ella, el juego termina y sus recuerdos son devueltos.

Al tocar sus piezas de ajedrez, Daiya puede percibir los recuerdos almacenados allí. Si una pieza es destruida, la memoria se pierde para siempre.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de California King Bed fue elegido principalmente porque Araki quería hacerlo "lindo y mullido", ya que pertenecía a una niña pequeña.[1]

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar