FANDOM

Gold Experience (1) (黄金体験(ゴールド・エクスペリエンス) その① gōrudo ekusuperiensu sono 1?), llamado originalmente Increíble Poder!! (恐るべき力!! osoru beki chikara!!?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el cuadragésimo cuarto capítulo del manga JoJo's Bizarre Adventure. También el primer capítulo de Vento Aureo.

ResumenEditar

En 2001, dos años después de la derrota de Yoshikage Kira, Koichi Hirose llega al aeropuerto de Nápoles en una misión encomendada a él por Jotaro para localizar a Haruno Shiobana y adquirir una muestra de su piel. Después de salir del aeropuerto, Koichi inmediatamente se encuentra con un joven misterioso que puede insertar toda su oreja en su cabeza como un truco para ganar dinero de las personas.

Esta joven más procede entonces a robar el equipaje de Koichi. Sin embargo, este es detenido por la congelación de Echoes ACT3. El joven entonces huye, y Koichi encuentra su equipaje pero en una forma esférica deformada. Entonces es cuando Koichi se percata de que puede haber encontrado al joven que buscaba.

AparicionesEditar

Personajes

Stands