Fandom

Wiki Jojopedia

Capítulo 441

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gold Experience (2) (黄金体験(ゴールド・エクスペリエンス) その② gōrudo ekusuperiensu sono 2?), originalmente ¡Es inútil! (無駄なんだ! muda nanda!?) en Shūkan Shōnen Jump es el capítulo cuatrocientos cuarenta y uno del manga de JoJo's Bizarre Adventure. Es también el segundo capítulo de Vento Aureo.

ResumenEditar

Después de enterarse de la identidad del joven misterioso que resultó ser el hombre que estaba buscando, Koichi testigo de que su equipaje se transforman en una rana. Luego usa a Echoes para encontrar a Giorno Giovanna.

Mientras se aleja del aeropuerto, Giorno se enfrenta a Namidame no Luca. Le exige dinero a Giorno, quien se niega. Luca luego toma su cartera, revelando una imagen de DIO en su interior. Luca entonces se enfurece cuando el equipaje de Koichi (que todavía estaba convertido en forma de rana por efecto de Gold Experience) aparece y salta sobre Giorno. Luca golpea a la rana con su pala, pero el impacto se desvía hacia Luca por el efecto de Gold Experience, matándolo aparentemente. Cuando Giorno esta explicando esto, se revela una marca de nacimiento en forma de estrella en la parte posterior de su hombro izquierdo.

AparicionesEditar

Personajes

Stands

Convenciones:
* : Este personaje muere en este capítulo.

También en Fandom

Wiki al azar