FANDOM

La llegada de Bucciarati (2) (ブチャラティが来る その② Bucharati ga Kuru Sono 2?) originalmente titulado ¡¿No hay elección?! (やるしかない!? Yaru Shika Nai!??)  En el lanzamiento de la Shūkan Shōnen Jump, es el capítulo cuatrocientos cuarenta y cuatro del manga JoJo's Bizarre Adventure. Es también el quinto capítulo de Vento Aureo.

Resumen Editar

DIO creía que las mujeres solo servían para poco o nada, solo le servian alimento, nadie sabe por qué DIO dejó que misteriosamente la madre de Giorno viviera. Aunque era muy hermosa, era una madre terrible, dejando en repetidas ocasiones a su hijo solo en medio de la noche. Su padrastro era todavía peor, constantemente golpeándolo por cosas injustificas, Giorno luego aprendió la habilidad de saber en que pensaban las personas.

Un día, mientras se dirigía a su casa, Giorno tropezó accidentalmente con un hombre gravemente herido que se encontraba tumbado en la hierba, escondido detrás de una pared. Cuatro hombres se acercaron entonces a Giorno preguntándole a dónde fue ese hombre. Sin miedo alguno, Giorno les miente, salvando al hombre. Dos meses más tarde, este hombre, ahora revelando que es un gángster, se acerca a Giorno, agradeciéndole. Después de lo ocurrido, el padrastro de Giorno dejó de golpearlo, y todos en la ciudad comenzaron a tratar a Giorno como la misma realeza. A través de la confianza que aprendió de este hombre, Giorno se dio cuenta de su razón de existir, su destino, su sueño; Estaba decidido convertirse en un "GANG-STAR!"

Volviendo a la situación actual, despues de más interrogatorio de Bruno revela ser un miembro de la misma pandilla que Luca. Giorno entonces tose los dedos de Luca, incapaz de averiguar cómo Bruno está haciendo esto. En ese momento, una cremallera aparece en la mejilla de Giorno. Giorno se da cuenta de que Bruno es un usuario Stand.

Apariciones Editar

Personajes

Stands

También en FANDOM

Wiki al azar