FANDOM

Aguas problemáticas! Mentiras y traición! Representa el miedo de lo desconocido: la tarjeta de la luna, Dark Blue Moon!

—-Capitán Tennille Impostor

El impostor del capitán Tennille, oficialmente conocido como Capitán Tenille impostor (偽キャプテン・テニール Nise Kyaputen Tenīru), es un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders.

Es un asesino enviado por DIO que ataca al Grupo Joestar en medio del océano en su camino a Egipto.

AparienciaEditar

El impostor aparece como un hombre alto y musculoso posiblemente de treinta años.

Aunque el verdadero Capitán Tennille nunca es mostrado, uno puede asumir que era prácticamente identico al impostor, puesto que sus hombres, que trabajaron diez años en el mismo barco, ni siquiera sospecharon su reemplazo.

PersonalidadEditar

El impostor parece ser muy paciente, ya que originalmente planeaba separar a los protagonistas y matarlos uno por uno. Una vez que sus planes son estropeados por Jotaro, no pierde su calma, diciendo que no será ningún problema para él matarlos todos a la vez de debajo del agua. También le gusta adivinar lo que piensan sus enemigos.

También parece que le gusta el océano, siendo grosero hacia Jotaro después de ver que estaba fumando y preguntando si iba a tirar las cenizas y el puro en el agua (aunque esto choca con el hecho de que él se deshizo del verdadero cuerpo del capitán Tennille lanzándolo al océano).

HabilidadesEditar

El Stand del impostor es Dark Blue Moon, un Stand considerablemente independiente que tiene gran ventaja en el agua.

La capacidad pulmonar del Impostor sobrepasa el promedio humano tres veces, y a través de la práctica, puede permanecer bajo el agua durante más de seis minutos sin respirar.

Sinopsis Editar

Trasfondo Editar

El impostor es uno de los representantes de la carta de tarot enviados por Enya Geil para matar al grupo Joestar. Viendo que el grupo Joestar decidió viajar por mar después del ataque de Gray Fly y cómo el capitán de la nave se parece a él, decide matar al capitán y tomar su lugar. Él lanza al capitán en el océano y aborda el barco con todos los demás, nadie notando que no es el verdadero Tennille. Él planea matar al grupo uno por uno mientras que esten dentro de la nave.

Stardust Crusaders Editar

El impostor aparece en un barco que Jotaro Kujo y compañía han tomado para ir de Hong Kong a Singapur. Después de que Jotaro y Anne sean atacados en el agua por una misteriosa criatura, Jotaro se ha vuelto sospechoso de los miembros de la tripulación y cree que uno de ellos puede ser un usuario de Stand.

Aunque Joseph Joestar insiste en que la Fundación Speedwagon había comprobado sus credenciales, Jotaro decide averiguar si él es el culpable de todos modos jugando un bluff sobre él: dice que respirar incluso una cantidad mínima de humo hace que aparezca una gran vena en la nariz de un usuario de Stand. El capitán Tennille inmediatamente cae en la trampa de él, y revela que es en realidad un impostor del verdadero capitán Tennille, a quien había matado antes en la bahía de Hong Kong.

Trata de tomar a Anne como rehén, pero antes de que se las arreglen para hacerlo, es detenido por Star Platinum. El Impostor, sin embargo, arrastra Jotaro bajo el agua con su Stand Dark Blue Moon, donde su Stand puede luchar a toda potencia. Atrapa a Jotaro en un vórtice, tratando de cortarlo con las escalas de afeitar de Dark Blue Moon. Incluso logra crear una especie de pequeño Cirripede-Stands que drenan la energía de Stands de sus oponentes.

Finalmente, aprovechando la habilidad de Star Platinum para estirar su dedo índice y medio, Jotaro apuñala al enemigo Stand y rasga la mitad de su cabeza, derrotándolo, pero en un último esfuerzo, el Capitán Tennille explotó el barco, dejando a los protagonistas a merced del próximo Stand enemigo, Strength. Tennille, sin embargo, se deja morir en el mar.

Videojuegos Editar

JOJO RPG (SFC) Editar

Los acontecimientos de la luna azul oscura ocurren en algunas maneras diferentes de la historia original, pues el capitán Tennille del impostor utiliza su soporte para atacar la fiesta dentro de una trampa del agua encontrada en un edificio. Además, Anne es completamente eliminado del juego, lo que resulta en Impostor Capitán Tennille no utilizarla como rehén para atacar al equipo.

Heritage for the Future (PS1/DC/ARCADE) Editar

A diferencia del juego anterior, los eventos de Dark Blue Moon aparecen en el juego con nada removido. Aparece como un mini-juego de "evento de tiempo rápido" en el modo Super Story , donde el jugador debe esquivar todos los ataques del Stand del Capitán Tennille Impostor. El mini-juego se puede reproducir en el modo Galería (libro de Oingo y Boingo).

Curiosidades Editar

  • El verdadero nombre del impostor nunca fue revelado. En las mercancías suplementarias, él todavía se conoce solamente como "el capitán Tennille del impostor".
  • En los sub-títulos oficiales en Crunchyroll, el Capitán Tennille del Impostor se renombra el Capitán Dragón. Este cambio de nombre en realidad aún se relaciona con The Captain & Tennille, ya que el nombre real del capitán es Daryl Dragon.

También en FANDOM

Wiki al azar