FANDOM

Catch the Rainbow (キャッチ・ザ・レインボー Kyatchi Za Reinbō?) es el Stand de Blackmore, que aparece en Steel Ball Run.

AparienciaEditar

Blackmore usa a Catch the Rainbow como una máscara. Una pesada cresta supraorbital de un ángulo vagamente problemático cuelga sobre sus ojos. No tiene nariz, y en la región de la boca lleva una fila de cinco largas hendiduras verticales, salpicadas por cinco agujeros.

Bajo la luz en general, está marcado por tres rayas de colores cruzando de su ojo izquierdo a su mejilla derecha. Las rayas fueron diseñadas para ser una versión de arco iris de una máscara de hockey.[1]

HabilidadesEditar

Manipulación de la Lluvia: Catch the Rainbow permite a su usuario utilizar o manipular la lluvia de varias formas novedosas, como detener gotas de lluvia en su lugar y pisar un camino a través de ellas. Si un objetivo intenta moverse a través de la lluvia detenida por este Stand, las gotas se desgarran y penetran en ellos.

Blackmore aparentemente es capaz de fundirse con la lluvia, convirtiéndose en algo intangible como el agua y casi invencible, y proyecta varias partes de su cuerpo a partir de gotas de lluvia, como si fueran portales. Blackmore demuestra la habilidad de tapar sus heridas con gotas de lluvia y detener todo sangrado.

Fundamentalmente, este Stand es efectivo sólo cuando llueve.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar