FANDOM

Cheap Trick (チープ・トリック chīpu torikku?) es el Stand de Masazo Kinoto y temporalmente de Rohan Kishibe, que aparece en Diamond Is Unbreakable.

AparienciaEditar

Cheap Trick se asemeja a una rana de aspecto humanoide con rasgos mecánicos. Tiene unas copas de succión en la yema de sus dedos que le permiten adherirse en la espalda del individuo. Así mismo tiene un aparato mecánico a la altura de su mandíbula y sus ojos están entrecerrados dándole un aspecto perezoso.

Cheap Trick solamente es visible mientras esté en la espalda del portador y si otra persona mira su espalda, ese portador será asesinado por el Stand e inmediatamente se transfiere a la espalda de la persona que lo vio.

Acorde a JOJOVELLER este Stand y su concepto están basados en la criatura Onbu-Obake, la cual aparece en la película Chouriki Sentai Ohranger: Ole vs. Kakuranger de Super Sentai Series.

PersonalidadEditar

Cheap Trick actúa de forma maliciosa y sádica a menudo tentando a otros individuos para que permitan que su portador vea su espalda y así se transfiera a otro individuo. Así mismo, disfruta burlándose y distrayendo a su portador en un intento de predecir su muerte. También se muestra muy orgulloso cuando habla con sus portadores cuando se describe así mismo como una criatura débil pero igualmente poderosa.

SinopsisEditar

Diamond Is UnbreakableEditar

Originalmente, Cheap Trick era el Stand de Masazo Kinoto, un arquitecto que fue atacado por Yoshihiro Kira y la flecha creadora de Stands. Fue enviado con el fin de matar a Rohan Kishibe y destruir las fotografías que había tomado para buscar a Yoshikage Kira por ese medio y así evitar que descubrieran su identidad. Kinoto no era consciente de su Stand, pero por instinto, él sabía que sería peligroso si alguien miraba su espalda, por lo cual se las arregló para llegar hasta la casa de Rohan. Cuando por curiosidad Rohan ve la espalda de Kinoto, esta se abre de forma brutal matándolo y haciendo que Cheap Trick se traspase permanentemente a la espalda de Rohan. El Stand intenta engañar a Rohan para obligarlo a que otras personas vieran su espalda.

Con mucha dificultad, Rohan llega al callejón de Reimi. Una vez allí, Rohan le enseña su espalda voluntariamente a Koichi. Cheap Trick cree que se ha salido con la suya, pero en ese momento las manos fantasmagóricas del callejón desprenden a Cheap Trick de su espalda, momento que Rohan aprovecha para usar a Heaven's Door y ordenarle al Stand para que viaje al infierno. Si esto sucede así o no, claramente es algo que permanece desconocido.

HabilidadesEditar

  • Adhesión: Si alguien mira a la espalda del usuario, Cheap Trick se separa del usuario, matándolo en el proceso. A continuación, se adhiere a quien miró a la parte posterior del usuario original, y el proceso se repite. Cheap Trick es entonces oficialmente el Stand del nuevo usuario, incluso si el individuo ya tiene un Stand. Esto también evita que el individuo lo ataque, ya que atacar a Cheap Trick es lo mismo que atacarse a sí mismo. Cheap Trick no se puede quitar de su espalda, ya que su poder de stand no permite que se desactive. Eliminándose simplemente al rasgar la parte posterior del usuario. Los usuarios anteriores se reducen a una versión seca de muñecos de sí mismos como resultado de que Cheap Trick chupa su fuerza vital en el desprendimiento.
  • Hablar: Cheap Trick Es el único stand que no sigue la voluntad de su usuario. Puede hablar con su usuario y con otras personas. Cheap Trick puede incluso ser escuchado por los usuarios no-Stand y los animales. Describe el "hablar" como su principal habilidad, para desorientar a otras personas e incluso llamar a otros para que miren la espalda de su usuario.

CuriosidadesEditar

  • La escena en la que Masazo sube la escalera sin enseñar su espalda a Rohan, está inspirada en la película The Exorcist ("El Exorcista").
  • La escena en la adaptación anime en donde Rohan tiene adherido a Cheap Trick y este trata de sacárselo de encima, ha servido de inspiración para un nuevo meme de internet bautizado como Rohan Dances.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar