FANDOM

Cinderella (シンデレラ Shinderera?) es el Stand de Aya Tsuji, que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Apariencia/PersonalidadEditar

Cinderella tiene un aspecto humanoide con rasgos femeninos. Sus brazos son robóticos y cuenta con una gran falda cubriendo la parte inferior de su cuerpo. Sus ojos asemejan a los lentes de una modista con la parte superior de su cabeza asemejándose más a un panal de abejas. Este Stand no tiene una personalidad propia.

HabilidadesEditar

Cinderella es un stand que se comporta de manera idéntica a su portadora, es decir, es un Stand enfocado única y exclusivamente en la estética y en modificar la apariencia de la persona. Los cambios estéticos ejercidos por Cinderella pueden ser temporales, con condiciones o permanentes.

  • Reemplazo de partes corporales: Cinderella puede reemplazar partes corporales de una persona por otras a elección mediante la ranura de sus manos. Visto por primera vez en Yukako Yamagishi cuando fue usada esta habilidad para aumentar su suerte en el amor. También la habilidad puede ser aplicada en humanos existentes cambiando partes corporales a elección de la persona. Visto cuando Yoshikage Kira usa esta cualidad para cambiar su apariencia física en la de Kosaku Kawajiri para huir de Josuke [2].
  • Aumento de suerte en el amor: Al cambiar partes del cuerpo de la persona, Cinderella aumenta la suerte en el amor y la belleza del individuo por un tiempo límite determinado. Si no se utiliza un lápiz labial especial proporcionado por el Stand, la persona regresará a la normalidad en el tiempo que Cinderella haya estipulado.
  • Lápiz labial especial: Cuando aplica su habilidad especial, Cinderella proporciona al afectado un lápiz labial el cual deberá usar cada cierta cantidad de tiempo. Si el recipiente no cumple lo estipulado por Cinderella, la persona sufrirá el afeamiento de su rostro como castigo por no mantener su palabra. Como se ve en el caso de Yukako, al incumplir su palabra, su rostro sufre una severa malformación por lo que Aya hace un trato con ella para permitirle recuperar su antigua apariencia al crear copias falsas de su rostro obligando a Yukako a escoger su verdadero rostro de entre todas las copias.

CuriosidadesEditar

  • Cinderella toma algunos elementos del cuento que da nombre al Stand. De hecho Aya aparentemente asume el papel de El hada madrina de la historia anteriormente descrita.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Heaven's Door - Vol.16 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Diamond Is Unbreakable" pag. 90 The origin of STANDS! Part 3
  2. Capítulo 364: Sheer Heart Attack (11)

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar