Fandom

Wiki Jojopedia

DU Episodio 02

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Josuke Higashikata! Conoce a Angelo (東方仗助! アンジェロに会う Higashikata Jōsuke! Anjero ni Au?) es el segundo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 269 al 272.

ResumenEditar

Angelo llega a la Residencia Higashikata disfrazado de lechero. Tomoko recibe un cajón lleno de envases con leche fresca, pero nota que uno de los envases no está sellado debidamente, por lo que exige que se lo cambian por otro. Angelo, fingiendo, pide disculpas y cambia el envase por otro. Una vez que se marcha, revela que su intención era que beba la leche que contenía dentro a su stand, Aqua Necklace, el cual puede viajar a través de los líquidos; Pero Katagiri no se rinde aún, e infiltra a su stand a través del agua que sale de una tubería.

Mientras tanto, Josuke habla por teléfono con Jotaro, quien le dice que debe ir a su casa para asegurarse de que todo está bien, pero Josuke se niega justificando que no quiere que su madre se meta en asuntos de los Joestar, ya que ya sufrió mucho por Joseph. En ese momento, Josuke mira desde lejos a su madre, y nota que Aqua Necklace se encontraba ingresando al cuerpo de su madre. Por esto, sin colgar el teléfono, invoca a Crazy Diamond para romper una botella mientras atraviesa el torso de Tomoko para que con su habilidad encierra al stand enemigo sin que su madre se diese cuenta de lo que sucedió en esos segundos. Josuke regresa rápidamente al teléfono y le comunica a Jotaro que ya atrapó al stand de Angelo, a lo que Jotaro dice que irá a su casa inmediatamente.

Con Aqua Necklace atrapado, Josuke espera a la llegada de Jotaro. En eso, Ryohei llega a la casa luego de terminar su turno nocturno de vigilancia. Angelo lo reconoce como uno de los guardias que lo encarcelaron y jura venganza contra él. Al ingresar, Aqua Necklace se disfraza de un licor que a Ryohei le encantaba tomar al llegar a casa, y el anciano cae en la trampa cuando Josuke no vigilaba la botella debido a que Jotaro se encontraba en la puerta. Al regresar a la sala, el Higashikata se da cuenta de que Aqua Necklace había matado a su abuelo.

Tres días pasan del suceso, Josuke se encuentra junto a Jotaro en la casa, mientras que Tomoko no se encontraba allí ya que se fue de duelo por la pérdida de su padre a la casa de una amiga. Jotaro se pregunta el porque Angelo no atacó en los tres días que pasaron, y en ese momento se pone a llover, dando la respuesta al Kujo. Ahora Aqua Necklace se encuentra dentro de la casa: abre grifos y calienta el agua, transformándolo en vapor que se expande por todo el lugar. En su estado gaseoso, Josuke intenta atraparle pero es incapaz de hacerlo. Con los segundos pasando, el dúo queda acorralado por el vapor, y Josuke abre una salida con Crazy D, sin embargo, Angelo había previsto esto y enciende el humidificador. Finalmente Josuke se traga a Aqua Necklace, pero sorprendentemente estaba preparado para situación, ya que reveló que se había tragado tiras de un guante de látex que regeneró con Crazy D al instante y atrapó al enemigo dentro de él. Luego de esto, utilizan al stand para encontrar a Angelo, que viendo su situación intenta escapar. Ya acorralado, amenaza a Josuke diciendo que si lo mata condenará su alma para toda la eternidad. Josuke afirma que no lo matará y procede a destruir una roca y combinarla al cuerpo del Katagiri para que pase allí el resto de su vida.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En este episodio se incluyó el flashback del triple asesinato a los jóvenes a manos de Angelo, el cual fue omitido en el episodio anterior y se incluyó en este.
  • En el anime, Angelo se muestra como un reemplazante del lechero al inicio de su encuentro con Tomoko, siendo que en el manga este se presenta luego de que Tomoko se quejase por la botella de leche abierta.
  • Se puede apreciar a Josuke jugar en su Nintendo 64 el juego "Oh! That's Baseball '99" una posible secuela del juego que disputaron Jotaro y D'Arby, el jugador, en Stardust Crusaders. En el manga, en cambio, Josuke tiene una Super Famicom y el juego no es mostrado.
    • También podemos ver que tiene a su stand como avatar de los jugadores del equipo Jaguars.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar