FANDOM

Los hermanos Nijimura - Primera parte (虹村兄弟 その1 Nijimura Kyōdai Sono 1?) es el tercer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 273 al 276.

ResumenEditar

Anjuro Katagiri se encuentra fusionado con una roca debido a las habilidades del Crazy Diamond de Josuke. Sin embargo, Angelo aún pudiendo hablar les advierte al Higashikata y a Jotaro de la existencia de un hombre con uniforme escolar que una noche le visitó en su celda y le dio un stand al dispararle La Flecha. Mientras Jotaro y Josuke estaban escuchando la historia, Aqua Necklace, todavía en el guante de goma, se agarra a un niño que pasaba por allí y amenaza con aplastar su cabeza si no es liberado. Josuke reacciona rápidamente y fusiona a Angelo aún más con la roca, salvando al niño.

Días después de estos sucesos, Josuke y Koichi caminan por una calle y el peliblanco nota que alguien se había mudado a una casa abandonada después de mucho tiempo; Sin embargo aquella silueta que Koichi había visto en una ventana desapareció en un abrir y cerrar de ojos, lo cual aumentó su curiosidad e hizo que asomase la cabeza por la puerta exterior que estaba semi-abierta. Pero, de repente una persona aparece y cierra la puerta, apretando el cuello de Koichi en ello. Mientras tanto, Jotaro llega a la Residencia Higashikata, en donde se encuentra a Tomoko quien confunde a Jotaro con Joseph. Jotaro le explica que él no es Joseph, sino su nieto, y le pregunta por Josuke, a lo que ella contesta que él no ha vuelto de la escuela todavía. Jotaro se retira y en su coche, mira una foto de Enya Geil con un arco y una flecha. Esto le hace recordar un descubrimiento de la Fundación Speedwagon el cual explicaba que la bruja había "creado" usuarios de stand con esas míticas armas, incluyendo al The World de DIO. Esto le hace pensar que en Morioh hay alguien con un Arco y Flecha.

De regreso a la casa abandonada, la persona que atacó a Koichi revela ser un estudiante llamado Okuyasu Nijimura, y justo en ese momento, una flecha es disparada desde lo alto la cual atraviesa el cuello del peliblanco. Okuyasu espera el despertar de algún stand, pero Koichi cae inconsciente sin ninguna reacción. Josuke se acerca rápidamente para curar a su amigo, pero Okuyasu se interpone al invocar a su stand, The Hand, el cual tiene la habilidad de borrar el espacio. La batalla comienza, y Josuke no puede escapar dada a que la habilidad del stand enemigo le acercaba cada vez más. Cuando el Higashikata se ve en desventaja, aprovecha que detrás de él habían un par de macetas, y justo cuando Okuyasu utiliza la habilidad una vez más, Josuke se agacha y las macetas son atraídas con gran fuerza y golpean al Nijimura, dejándolo casi noqueado.

Mientras tanto, Jotaro investiga y descubre que hay más de una flecha, y una se encuentra en posesión de algún habitante de Morioh, por lo que debe intervenir en el asunto, y se compromete a destruir esa flecha para que no creé algún otro stand peligroso como The World.

Regresando a la casa abandonada, quien disparó la flecha apareció repentinamente y se llevó arrastrando a Koichi dentro de la mansión, con la intención de recuperar la flecha. Esto lleva a Josuke entrar al edificio, en busca de su amigo.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se acortó el flashback de Angelo.
  • Se agregaron datos del Arco y Flecha que son introducidos en la temporada por Jotaro.
    • En la escena se debía introducir un panel mostrando a DIO y a The World, pero en cambio solo son mencionados.
  • Okuyasu debía golpear a Josuke varias veces al mostrar su habilidad de Stand.

NavegaciónEditar