FANDOM

Los hermanos Nijimura - Segunda parte (虹村兄弟 その2 Nijimura Kyōdai Sono 2?) es el cuarto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 276 al 280.

ResumenEditar

El enemigo se revela como Keicho, el hermano mayor de los Nijimura. Él y Josuke se enfrentan en la entrada principal, al seguir Josuke el rastro de sangre de su amigo, Koichi, mientras que en el patio, Okuyasu estaba despertando. En medio del enfrentamiento, Okuyasu entra a la casa y revela sin querer una de las habilidades del stand de Keicho. Esto hace enfadar al hermano mayor quien le dice a Okuyasu que no es necesario en la batalla, por lo que lo ataca, generándole varios agujeros en el rostro. Inmediatamente después de esto, el ataque se repite, pero esta vez hacia Josuke, por lo que el Higashikata está obligado a escapar de la casa, pero él se lleva también a Okuyasu hacia afuera. Una vez allí, Josuke cura a Okuyasu con Crazy Diamond y le pregunta por el stand de su hermano, sin embargo no recibe contestación por parte del Nijimura, quien luego de guardar silencio le pregunta el por qué lo sanó, siendo que son enemigos, a lo que Josuke le dice que no quiere ver a nadie morir. Esto hace que Okuyasu acompañe dentro a Josuke, en donde ven que Keicho se ha llevado a Koichi al piso de arriba. Siguiendo el rastro de sangre, ambos encuentran a Koichi dentro de una habitación, lo cual parece ser una trampa, pero no es problema para el The Hand de Okuyasu, que acerca a Koichi a Josuke, quien cura a su amigo inmediatamente con Crazy D. Luego de esto, Okuyasu afirma haber saldado su deuda y comenta que se marchará, siendo que ya no tiene nada que hacer allí.

Cuando Josuke estaba curando a Koichi, Keicho reaparece y presenta a su stand, Bad Company, el cual se trata de un mini-ejército que incluye a tanques y helicópteros de asalto. Por algún motivo, Koichi ahora si puede ver a los stands, siendo que antes no podía al no ser un usuario de stand. Esto intriga al mayor de los Nijimura, quien detiene su ataque por unos momentos, y lo redirige hacia Koichi, con la intención de hacerlo invocar a su misterioso stand y que este revele su habilidad. Koichi aún no sabe como invocar a un stand, por lo que pide explicaciones a Josuke, quien le contesta que debe tener intenciones de atacar a alguien. En el último momento, Koichi invoca a su stand, el cual resulta ser nada más que un huevo. Keicho, satisfecho, procede a crear una barrera para separar a Koichi de Josuke. Ahora el ataque se dirige hacia Josuke, y Keicho le dice que metódicamente lo destrozará, quitandole sus piernas, luego sus brazos para finalizar destruyendo su cabeza. Mientras, Koichi intenta atacar de alguna forma a Keicho, sin conseguir resultados. Josuke se defiende de los ataques aéreos, pero al avanzar pisa una mina, lo cual le daña severamente la pierna derecha, seguidamente dos misiles impactan el brazo de Crazy D, cuando este bajó la guardia. Con Josuke indefenso, Keicho se dispone a dar el golpe de gracia, pero en ese momento, Josuke afirma que su estrategia salió tal cual planeó, por lo que utiliza la habilidad de su stand para restaurar dos misiles que rompió para "tomar" control de ellos y dirigirlos hacia los ojos de Keicho, derrotándolo.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • No se detallaron los rasgos únicos de los soldados de Bad Company que denotaban su rango, en cambio, todos poseen el mismo diseño facial.

NavegaciónEditar