FANDOM

Koichi Hirose (Echoes) (広瀬康一(エコーズ) Hirose Kōichi (Ekōzu)?) es el sexto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 284 al 288.

ResumenEditar

Koichi está alegremente montando en su nueva bicicleta en camino a la escuela, cuando de repente atropella a una bolsa, la cual parecía contener algo grande, para luego escuchar maullidos débiles y ve un líquido oscuro que escurre de la bolsa. Koichi entiende que acaba de atropellar a un gato y un desconocido llamado Tamami Kobayashi se presenta apenado por la muerte de su pequeña mascota, pero sus intenciones cambian al exigirle al peliblanco que le de 500.000¥. Koichi se siente culpable de lo que hizo, lo cual es aprovechado por Tamami, quien había resultado ser usuario del stand "The Lock" el cual es un candado que crece en torno aumenta la culpa de sus víctimas. En ese momento Josuke y Okuyasu aparecen. Okuyasu al ver que tenía acorralado a Koichi, asesta un puñetazo en la cara de Tamami, y este aprovecha para atraparlo en la habilidad de The Lock; Josuke, en eso, descubre y revela que el acto del gato era solo una farsa, siendo que no había un animal dentro de la bolsa, sino un peluche cubierto con sangre falsa, y también cura a Tamami con Crazy Diamond, haciendo que los candados de sus dos amigos desaparezcan. Sin embargo, Tamami consigue escapar, robando 7000¥ de Koichi.

Por la tarde, Koichi regresa a su casa, en donde Tamami se encontraba masajeando y charlando con la señora Hirose. Koichi, furioso, le acusa de haber robado sus 7000¥. Tamami interrumpe y comenta a Koichi y a su mamá, que por la mañana, cuando se topó con Koichi, ellos chocaron e intercambiaron sin querer sus billeteras y que la suya tenía 500.000¥, y procede a pedírselos amablemente al peliblanco. Koichi niega la historia y tener esa cantidad de dinero, pero su madre no le cree e incluso se siente culpable de lo que piensa haber hecho su hijo. Esto es aprovechado por Tamami y utiliza a The Lock en ella. Además, la hermana de Koichi también escuchó el relato, y también se siente culpable, por lo que The Lock aparece también en ella. Koichi enfurecido golpea a Tamami y saca a su madre y hermana fuera de la habitación. En ese momento, invoca a su stand, el cual ya no es un huevo sino que evolucionó en una criatura a la cual llamó Echoes. Sin embargo, Echoes es increíblemente débil, pero posee una habilidad muy útil con la que reproduce cualquier tipo de sonidos, con la que crea un ruido cerca de los oídos de Tamami que lo dejan loco, pero aún no son suficientes, puesto que el Kobayashi no está dispuesto a rendirse. En ese momento, Tamami se apuñala a sí mismo con un cuchillo, y cuando la madre de Koichi entra a la habitación, piensa que su hijo lo asesinó. La gran culpa ahora hace que la hermana de Koichi se desmaye y su madre intente suicidarse, pero Koichi usa a Echoes para crear un grito que decía "¡Créanme!" con el que alivia la culpa de las dos.

Con su stand derrotado, Tamami pide misericordia a Koichi. Este último le dice que lo que hizo le costará 500.000¥, poniendo una cara malévola, pero luego se interrumpe a sí mismo diciendo que se trataba de una broma. El episodio finaliza al día siguiente, cuando Josuke y Okuyasu ven a Tamami sirviéndole a Koichi, lo que les hace preguntar que pasó entre ellos.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agregó la introducción de "Morioh-Cho Radio"
  • Tamami es introducido ya con su forma petiza y delgada, en vez de mostrar la forma alta y fornida del manga.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar