FANDOM

Yukako Yamagishi está enamorada - Primera parte (山岸由花子は恋をする その1 Yamagishi Yukako wa Koi o Suru Sono 1?) es el octavo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 294 al 297.

ResumenEditar

Josuke y Okuyasu discuten acerca de las declaraciones de Hazamada, cuando Jotaro lo interrogó en el hospital: Hazamada no sabe nada acerca del usuario de Red Hot Chili Pepper, pero afirma que los usuarios de stand están conectados entre sí, y eso los lleva a encontrarse unos con otros. Luego de la conversación, el dúo ve a Koichi sentado en una mesa de un café-bar junto a la bella Yukako Yamagishi, una compañera de Okuyasu, confesando su amor por el peliblanco. Sin embargo, la alegría de Yukako y los celos de Okuyasu se interrumpen cuando Koichi no deja en claro cuanto le corresponde el amor de Yukako, lo que hace que esta última entre en un estado de furia de un segundo, antes de abandonar el lugar triste y avergonzada. Abochornado, Koichi da un sorbo a su bebida y se da cuenta de que está cubierta de pelos negros. Al día siguiente, Yukako intenta acercarse una vez más a Koichi y se desborda con su muestra de afecto, lo cual pone nervioso a Koichi, quien utiliza a su representante de curso como excusa para huir.

Más tarde, Yukako se encuentra con la representante de la clase de Koichi, y cegada por sus celos, implanta unos de sus pelos en la cabeza de la muchacha, los cuales luego se prenden fuego. De no ser por Okuyasu, quien justo pasaba y apagó el fuego usando a The Hand, la muchacha habría ardido en llamas. Es entonces cuando Okuyasu va a comunicarle a Josuke acerca de lo que hizo Yukako, y juntos afirman que Yukako está mal de la cabeza.

Más tarde, Koichi, Josuke y Okuyasu se reúnen para hablar acerca de Yukako. Koichi afirma que, debido a la presión que recibe de Yukako, sus calificaciones en inglés habían estado decayendo, por lo que apoyará en lo que pueda para detenerla. Sin embargo, no quieren romperle el corazón, lo cual desataría toda su furia, por lo que proponen que Koichi se muestre como un mal sujeto, para que Yukako deje de estar enamorada de él. Minutos más tarde, el plan comienza y podemos ver como Josuke y Okuyasu se paran a charlar cerca de Yukako para que ella escuche como hablan mal de Koichi. Pero, el plan no les salió como esperaban, ya que por la noche de ese día, Yukako aparece en la casa de Koichi y lo secuestra. Koichi despierta luego y Yukako se presenta como usuaria del stand "Love Deluxe", y revela que se encuentran en un lugar lejano, fuera de todo contacto con el exterior, y que se encuentran allí para corregir los "malos actos" que los demás hablaban de Koichi. En el proceso, Yukako da lecciones de inglés a Koichi, castigándole cuando este contestaba mal en las evaluaciones, o sin dejarlo ir al baño. El episodio termina con Koichi clamando ayuda.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Pueden observarse con más detalle las pruebas de Yukako a Koichi, como los carteles de "Hair", "Sweater" y "I must talk to her".
  • Se puede observar un volumen de Pink Dark Boy en la habitación de Koichi. En el manga esto no aparece.

NavegaciónEditar