FANDOM

Yukako Yamagishi está enamorada - Segunda parte (山岸由花子は恋をする その2 Yamagishi Yukako wa Koi o Suru Sono 2?) es el noveno episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 297 al 302.

ResumenEditar

Josuke y Okuyasu investigan la repentina desaparición de Koichi. Ambos saben claramente que es obra de Yukako, por lo que apuran la búsqueda antes de que el problema se convierta en un caso de vida o muerte. Mientras tanto, Koichi no puede abrir la cerradura al cuarto de baño, haciéndolo mojarse. Avergonzado, Koichi no desiste y disuade a Yukako para que deje de estar enamorada de él, pero no lo consigue y Yukako está, incluso, feliz de lavar la ropa de Koichi. Además, le muestra la silla eléctrica que está construyendo para él y su evaluación a la hora de la cena. El tiempo transcurre y en una de las entradas y salidas de Yukako, Koichi nota que compró aceite de oliva, lo cual le da a entender que en un lugar tan desolado, debió pedirlo a través de una llamada telefónica, por lo que el peliblanco invoca a Echoes para comenzar la búsqueda.

Echoes encuentra un teléfono público a 48 metros de la casa, lo cual está dentro de los 50 metros de rango que posee el stand. Sin embargo, al intentar llamar, se da cuenta de que no tiene una moneda de 10¥ que necesita para pagar la llamada a Josuke, y sabe que si llama a la policia, Yukako los matará sin problemas. Mientras tanto, Josuke razona acerca del rango del stand de Koichi, y se da cuenta de que debe estar en un lugar muy aislado como para no poder comunicarse. De regreso a la casa, Yukako se acerca a Koichi y se da cuenta de que sabe acerca del teléfono, pero sin notar a Echoes aún, piensa que el peliblanco no podrá hacer nada. Echoes, en el teléfono, utiliza su habilidad para lanzar un mensaje a Josuke y acercarlo a su posición. En ese momento, Yukako se da cuenta del stand de Koichi y destruye el teléfono pero no antes de que Josuke escuche el sonido de las olas, lo que le permite averiguar la ubicación de Koichi. Yukako se acerca a la casa mientras Koichi bloquea la puerta; La locura de Yukako no tiene límites, puesto a que Koichi genera el sonido de "Te odio" en el oído de la muchacha para hacerla cambiar de parecer, pero estos no causan ningún efecto en ella. Cuando Yukako no puede abrir la puerta, tras varios intentos, utiliza a Love Deluxe para controlar a Koichi con los pelos que implantó en su cabeza y así hacer que abra la puerta.

Koichi se ve en peligro, y al ver que no puede hacer nada, entra en un gran estrés, lo cual hacer "morir" a Echoes. Pero, Yukako logra ver que Echoes no está muerto, sino que evolucionó en una nueva forma, lo que le hace preguntar a Koichi lo que le sucedía a su stand. Koichi entonces se da cuenta de que su stand no estaba muriendo, y se ha convertido en Echoes Act 2 que tiene una habilidad tal que hace que Yukako de repente sea lanzada lejos de la puerta por el aire que desprendía el stand. Koichi nota que esto se trataba de un efecto sonoro, ya que Act 2 había generado sonidos en la puerta, que hicieron que la muchacha saliera volando.

Josuke y Okuyasu llegan al área, y Josuke le pide a Okuyasu que busque el teléfono público por el cual Koichi les llamó. Mientras tanto, en la casa, Yukako enfadada se repone y reclama a Koichi como suyo. Por su parte, Koichi se corta el pelo con la intención de quitar los pelos de Love Deluxe y le dice a Yukako que no se acerque a él ya que no puede derrotarlo, lo cual hace que ella se enfurezca ya que cree que él está siendo demasiado arrogante debido que él es de ella y no debe desafiarla. Luego de esto, Yukako entra a la casa, y al tocar la barandilla de la escalera se quema la mano, debido a que Act 2 había colocado la palabra "Chisporroteo" allí. Esto enfada aún más a Yukako quien amenaza al peliblanco al decirle que si él no le dice "Te amo" a ella, lo matará. La muchacha avanza y llega a tocar a Koichi, pero este se había colocado más sonidos que hacían volar a Yukako, una vez más.

Yukako se encuentra cerca de un acantilado. Koichi se acerca para asegurarse de que la muchacha siga viva, lo cual es aprovechado por ella para atacar a Echoes hasta que el risco se cae. Koichi se apresura y usa a Act 2 para colocar la palabra "Boing" en un pico de piedra, y hacer que Yukako y Echoes reboten, regresando sanos y salvos arriba. Koichi afirma que no debe seguir persiguiéndolo, pero Yukako está aún más enamorada ya que Koichi salvó su vida, aunque esta vez afirma estar feliz con solo pensar en él, sin importar si él no la ama. Josuke y Okuyasu llegan a la casa y son enterados de lo que sucedió. También ven a Yukako con su cabello blanco a causa del estrés de la batalla, con una sonrisa extraña en su rostro, lo cual les hace sentir temor y se apresuran por llevar a Koichi de nuevo a su casa.

Por otro lado, unos pescadores habían observado lo que sucedió en el acantilado y como Yukako rebotó en el pico que sobresalía del mar. A este lo colocaron el nombre de Cabo Boing-Boing y difundieron el rumor de una chica que intentó suicidarse pero que el cabo la hizo rebotar reponiendola nuevamente en la superficie. Este lugar se convirtió en un punto de interés entre los pescadores.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se puede ver a Josuke y Okuyasu cuando estos contestan el teléfono tras Koichi llamarles a través de Echoes.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar