FANDOM

Red Hot Chili Pepper - Primera parte (レッド・ホット・チリ・ペッパー その1 Reddo Hotto Chiri Peppā Sono 1?) es el undécimo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 307 al 310.

ResumenEditar

Por la tarde, en la Residencia Higashikata, Tomoko le ordena a Josuke que deje de jugar a los videojuegos y vaya a hacer su tarea. Josuke hace caso a los gritos de su madre y apaga el televisor, pero en ese momento, el aparato se enciende solo nuevamente y Red Hot Chili Pepper sale de él. Josuke pregunta al stand el por qué ha venido a su casa, a lo que responde que estuvo vigilando a todos los usuarios de stand en Morioh, y que se presentó ante él especialmente ya que quiere probarse antes de luchar contra el Star Platinum de Jotaro. Una pequeña disputa comienza, en la que Red Hot Chili Pepper ataca, pero es sorprendido ante la habilidad de Crazy Diamond. Sin embargo, Chili Pepper es capaz de asestar unos buenos golpes que mandan a volar a Josuke, destruyendo casi la habitación. Chili Pepper luego escapa en busca de energía para reponerse, mientras Crazy D. restaura todo lo destruido antes de que su madre se entere de lo que sucedió.

A la mañana siguiente, Josuke, Jotaro, Koichi y Okuyasu se reúnen en medio de un campo desierto, lugar en el que no hay cables de red eléctrica por los que Red Hot Chili Pepper pueda escabullirse. Jotaro explica que hay una persona que puede encontrar al usuario de stand, pero que no podrán contar con él hasta el mediodía, cuando vayan a buscarlo en el puerto de Morioh, y luego agrega que su misión es protegerlo debido a que es un viejo frágil, y que será un blanco fácil para el enemigo. Antes de que Koichi y Josuke comprendan correctamente quién viene, la motocicleta de Okuyasu arranca sola y Red Hot Chili Pepper sale de la batería, revelando haber escuchado toda la conversación. Luego de esto, Red Hot Chili Pepper se cuela nuevamente en la batería y se va con la moto. Okuyasu interviene y con The Hand se teletransporta hacia el motovehículo, deteniéndolo. Red Hot Chili Pepper está acorralado, pero de igual forma, Jotaro pide precaución de lo que harán. Okuyasu es preguntado si su intención es vengar a Keicho, a lo que el Nijimura da una respuesta negativa, diciendo que su hermano merecía morir pero agrega que está enfadado con Chili Pepper. Okuyasu procede a dejar sin energías a Red Hot Chili Pepper, quien al ver que no puede hacer nada intenta confundir mentalmente a Okuyasu al decirle que quizás podría esta fingiendo debilidad para atacar a Jotaro por sorpresa. Okuyasu cae en su juego mental y utiliza a The Hand para atacar al enemigo; En eso, deja al descubierto un cable eléctrico subterráneo, el cual el stand eléctrico utiliza para recuperarse. Red Hot Chili Pepper ataca muy fuertemente a Okuyasu, dejándolo fuera de batalla para luego marcharse. Josuke cura a Okuyasu y mientras Jotaro advierte que deben llegar al puerto cuanto antes.

También en FANDOM

Wiki al azar