FANDOM

Red Hot Chili Pepper - Segunda parte (レッド・ホット・チリ・ペッパー その2 Reddo Hotto Chiri Peppā Sono 2?) es el duodécimo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 311 al 314.

ResumenEditar

Ya en el puerto de Morioh, no hay señales de Red Hot Chili Pepper o de su usuario. Es por eso que los cuatro se separan en dos grupos: Jotaro y Okuyasu van rumbo al barco de la Fundación Speedwagon para buscar a Joseph, mientras Josuke y Koichi se quedan en el muelle para vigilar. En eso, el usuario se revela como Akira Otoishi, un guitarrista algo excéntrico, quien se enfrenta a Josuke y Koichi. El dúo parece ser superior, pero Otoishi ocultaba a su stand entre los cables del tendido eléctrico, y desde allí lanzaba múltiples ataque que pronto pusieron en desventaja a los dos. Sin embargo, Josuke no se rinde y utiliza a Crazy Diamond para destruir parte del suelo y restaurar los escombros en un muro de alquitrán de hulla. Esto le permitió igualar temporalmente la pelea ya que limitaba los movimientos de Chili Pepper y podía anticiparse a cualquier ataque del enemigo. Otoishi, por eso, manda a su stand a absorber toda la energía del transformador eléctrico que brindaba energía a toda la ciudad de Morioh. Esto elevó significativamente el poder de Red Hot Chili Pepper. Josuke intenta arreglárselas al atraer al enemigo a una trampa en la que atraparía dentro de un neumático. Chili Pepper parece derrotado, no obstante, la goma del neumático no era lo suficientemente gruesa para contener al poder del stand eléctrico. Aún así, Crazy D. logra enviar a Chili Pepper al fondo del océano, donde la electricidad se disipa, matando a Red Hot Chili Pepper, y a Otoishi. Josuke y Koichi proclaman la victoria, en lo que se recuperan deciden ir a ver el cadáver de Otoishi, pero cuando lo buscan no encuentran nada, y es que Otoishi no había muerto.

En el barco de la Fundación Speedwagon, Jotaro y Okuyasu llegan y se aseguran de que Joseph se encuentre bien. Sin embargo, allí se encontraba un navegante extraño que resultaba ser un polizón: era Otoishi quien había conseguido llegar al barco. La identidad del polizón no es revelada ya que Jotaro y Okuyasu no conocían el rostro de Otoishi y Joseph tenía problemas para comunicarse debido a su problema de audición. Otoishi aprovecha para atacar por sorpresa al viejo Joestar, pero es detenido en el momento justo por Okuyasu. Con Otoishi finalmente derrotado, el barco llega a puerto y Josuke finalmente conoce a su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar