FANDOM

Visitemos la casa del mangaka - Segunda parte (漫画家のうちへ遊びに行こう その2 Mangaka no Uchi e Asobi ni Ikō Sono 2?) es el décimo quinto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 321 al 324.

ResumenEditar

Koichi regresa inconscientemente a la casa del mangaka Rohan Kishibe debido a que Heaven's Door dejó una orden en él indicándole que hiciese esto. Al llegar allí, Koichi ve dibujar al mangaka un página de su manga a una velocidad increíble. Esto debido a que Rohan se entusiasmó mucho al leer el material que obtuvo de Koichi. Es entonces cuando Rohan voltea y se muestra feliz por el regreso de Koichi, y procede a quitarle más páginas con su Stand. En el momento, Koichi recuerda que Rohan es un usuario de Stand y como le atacó la tarde anterior. Cuando Rohan le quitaba páginas, el timbre suena: se trataba de Josuke junto a Okuyasu, quienes habían estado siguiendo a Koichi desde que lo vieron divagar. Koichi aprovecha la oportunidad para escapar e intenta avisarle a sus amigos lo que le estaba ocurriendo; desafortunadamente, el seguro que Rohan le colocó le impedía poder advertirle de las intenciones de Rohan y en cambio les calmó al decirles que todo estaba bien, y tras esto, el dúo aparentemente se marcha.

Continuando con lo que comenzó, Rohan procede a quitarle más páginas de Koichi, pero en ese momento, Okuyasu aparece desde la ventana y comenta que sentía sospechas cuando vio la mano cortada de Koichi. No obstante, Rohan se las arregla para convertir a Okuyasu en un libro, dejándolo incapacitado. Tras esto, Rohan pide a Josuke que deje su escondite, pero este se resiste al saber que no puede hacer nada contra Rohan. Entonces, el mangaka amenaza con hacer que Okuyasu se apuñale a sí mismo. Es por esto, que Josuke entra por la puerta pero cierra sus ojos para no caer en la habilidad de Heaven's Door. Mientras Josuke se acerca poco a poco, Rohan se entera de que Josuke no tolera que alguien insulte a su cabello, por lo que comienza a decir cosas ofensivas sobre este, y Josuke abre los ojos. Rohan muestra el manuscrito de su manga, pero en vez de Josuke caer bajo el efecto de Heaven's Door, el mangaka recibe un fuerte puñetazo propinado por el Higashikata. A esto le siguió una frenética ola de golpes que acabaron con el estudio del mangaka. Viendo esto, Koichi se pregunta como es que Josuke no cayó en la habilidad de Rohan, a lo que Okuyasu comenta que quizá fue porque Josuke estuvo tan cegado por su ira que no vio el manuscrito del mangaka. Esto lleva a que Koichi comente el porque a Josuke le molesta que insulten su cabello, y es que cuando el Higashikata tenía cuatro años, cayó en una enfermedad casi incurable al mismo tiempo de que el Grupo Joestar iba en busca de DIO; una noche, su madre decidió llevarlo a un hospital a pesar de la fuerte nevada que caía en Morioh. El auto se quedó atascado a medio camino y un joven apareció de la nada y les ayudó para que Josuke y su madre llegasen al hospital en Ciudad S. Tras llegar nuevamente a Morioh, Tomoko buscó al joven para agradecerle pero no encontraron registros de él, pero su espíritu prevaleció en Josuke quien por admiración copió su corte de cabello, y para él, si alguien insulta su peinado, es como si le estuvieran insultando a ese "héroe".

Cuando Koichi termina la historia, se dan cuenta de que Rohan estaba escribiendo, ya que consideraba un buen material para su manga. No obstante, es incapaz de seguir escribiendo ya que Josuke terminó de darle su paliza. El episodio termina con el anuncio de que el manga Pink Dark Shōnen de Rohan Kishibe entrará en hiatus por un mes, debido a "motivos personales".

También en FANDOM

Wiki al azar