Fandom

Wiki Jojopedia

DU Episodio 16

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Vamos de cacería! (狩り(ハンティング)に行こう! Hantingu ni Ikō!?) es el décimo sexto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 325 al 329.

ResumenEditar

Por la mañana, Jotaro recluta a Josuke para cazar a una rata que Otoishi confesó que golpeó con el Arco y Flecha. De antemano, Jotaro le enseña a Josuke como disparar una bala para aumentar el rango de ataque de Crazy Diamond, pero el Higashikata no se encuentra nada seguro, puesto a que su stand no posee la precisión de Star Platinum. Tras un breve entrenamiento, los dos se dirigen a un canal de riego, lugar en el que Otoishi encontró a la rata, y allí colocan trampas para ratas y cámaras para vigilar la zona; En eso, Josuke descubre a un par de ratas asesinadas y gelificadas, a lo cual Jotaro afirma que el roedor colocó su nido cerca del lugar. Ahora con la ubicación casi segura, Jotaro y Josuke siguen rastros que indican a una granja aparentemente vacía como el escondite. Allí, el dúo se separa para buscar en distintas habitaciones, y Josuke en la cocina encuentra a los propietarios de la granja asesinados y gelificados, al igual que las ratas que encontraron antes; Seguidos de estos, se encontraba el responsable del acto, quien rápidamente muestra a su stand, Ratt, con el que dispara proyectiles capaces de destruir hasta a un metal, pero Josuke se las arregla para asesinar al enemigo con una de las balas. Jotaro se reencuentra con Josuke, quien le informa que la rata ha sido eliminada, pero el Kujo interrumpe y comenta que hay un segundo usuario de stand, ya que otro roedor le atacó con un stand igual de potente.

Jotaro llama a la Fundación Speedwagon, quienes tras investigaciones confirman la existencia de dos ratas usuarias de stand, por lo que el dúo procede a seguir el rastros de la segunda rata por los campos. El rastro los lleva al canal de riego, el lugar por el que comenzaron la búsqueda, y allí notan que la rata había ignorado todas las trampas que colocaron y que incluso tenía la capacidad de aprender de los ataques que recibía, haciendo que dispararle sea aún más complicado. Es entonces cuando Jotaro se prepara y revela que tenía cuatros balas de rifle, las cuales aumentaban el rango de ataque a 70mts, y procede a entregarle dos a Josuke. Tras esto, el dúo continua siguiendo el rastro, pero llega un momento en el que las huellas desaparecen, indicando que el animal había vuelto en sus pasos y que todo era una trampa; No terminan de razonar cuando un proyectil impacta sobre el cuello de Josuke, sin embargo, Jotaro reacciona rápido y utiliza a Star Platinum: The World para detener el tiempo y quitar el proyectil, junto con la parte de piel de Josuke que entró en contacto con este y que no quedase envenenado. Con este ataque, la posición de la rata queda al descubierto, y Jotaro elabora una estrategia en la que el Kujo haría de cebo, para que Josuke pueda disparar una de las balas. Sin embargo, Josuke no se ve tan confiado, pero Jotaro a pesar de detener el tiempo múltiples veces para esquivar los disparos ya es golpeado por unos cuantos y ha caído en el envenenamiento, lo cual obliga a Josuke a actuar rápido. El Higashikata dispara una de las balas y falla por poco, debido al acto reflejo del animal, pero esto todo era una distracción con la cual la rata se moviese y se convirtiese en blanco fácil para la segunda bala disparada por Crazy D. la cual da de lleno en el roedor. Con la cacería finalizada, Jotaro afirma en su mente que Josuke si es una persona de confiar.

También en Fandom

Wiki al azar