FANDOM

El Harvest de Shigechi - Segunda parte (重ちーの収穫(ハーヴェスト)その2 "Shigechī" no Hāvesuto Sono 2?) es el décimo noveno episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 338 al 341.

ResumenEditar

En Budogaoka Bank, Josuke, Okuyasu y Shigechi escuchan con felicidad al banquero confirmando la validez del boleto de lotería, pero cuando se dispone a entregar el cheque pregunta en donde compraron el boleto, lo cual obliga a Josuke a decir mentiras, lo cual aumenta las sospechas del hombre; Es entonces cuando se revela que el dueño del boleto había anotado su nombre y número; "Ishiro Morishita" y "1774-4281" respectivamente. El banquero procede por llamar al dueño, pero Josuke utiliza a Crazy Diamond para cambiar "1774-4281" por "1771-1281"; Por lo tanto, la identidad del comprador original no puede ser confirmada, y el hombre se ve obligado a dar el pagaré al trío.

Una vez fuera, Shigechi afirma que él es el dueño de todo el dinero y procede por "compensar" a Josuke y Okuyasu con solo 20.000¥, lo cual hace enojar a Okuyasu quien golpea al niño y le roba el cheque. Harvest aparece detrás de Okuyasu y le roba el cheque de la mano, para a continuación salir Shigechi huyendo. Josuke y Okuyasu salen a la persecución, pero Shigechi utiliza a su stand para formar unos peldaños con los que escala un edificio. El dúo no se queda atrás y utilizan sus stands para arreglárselas y trepar. Ya en el tejado del edificio, Shigechi escapa de edificio en edificio, pero una vez más, Josuke utiliza a Crazy D. para crear un camino y acercarse cada vez más a Shigekiyo. Con el dúo cada vez más cerca, Shigechi realiza un ataque furtivo con Harvest e inyecta alcohol, lo que hace que Josuke y Okuyasu colapsen. Harvest lleva a los dos cerca de Shigechi, donde este les hace que Okuyasu se disculpe y que ofrezca sus 20.000¥ o por el contrario, Shigechi tomará represalias por el asunto. Sin embargo, Okuyasu planeaba secretamente atacar al joven mientras tenía su guardia baja, pero Shigechi ya era consciente de esto e intenta escapar.

Okuyasu utiliza a The Hand y teletransporta el cheque hacia ellos, y Josuke aprovecha para que Crazy D. rompa el cheque en muchos pedazos para luego lanzarlos lejos. Shigechi se sorprende ante la idea de que los tres pierdan los 5.000.000¥ y envía tontamente a Harvest a buscar los pedazos, y ya indefenso, Okuyasu le derriba. Josuke entonces le recuerda que todos contribuyeron a ganar el dinero, por lo que recibirán un trío del monto cada uno. Shigechi se arrepiente por su codicia y pide disculpas. Ya finalizando el episodio se nos muestra como días después el trío obtiene la ganancia y Shigechi comienza otro argumento al reclamar una mayor participación. Sin embargo, es rápidamente callado por las protestas de Josuke y Okuyasu.

También en FANDOM

Wiki al azar