FANDOM

Sheer Heart Attack - Primera parte (シアーハートアタック その1 Shiā Hāto Atakku Sono 1?) es el novesimo séptimo episodio anime de JoJo's Bizarre Adventure y el vigésimo tercer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Cubre los acontecimientos del Capítulo 355 hasta el Capítulo 359 del manga original.

SumarioEditar

Sheer Heart Attack de Killer Queen mata al dueño de la tienda The Centipede que Jotaro y Koichi están investigando. Al mismo tiempo Kira que se había escondido atrás, trata de atraer al dúo más cerca de Sheer Heart Attack agarrando su chaqueta, pero Jotaro se percata de la trampa y evita la explosión creada por Sheer Heart Attack.

Koichi advierte que el asesino se ha ido y se apresura a perseguirlo. Sin embargo Jotaro lo interrumpe, explicando que el enemigo no trataría de cortar los cabos sueltos, por lo tanto, siguen en peligro. A pesar del escepticismo de Koichi, Sheer Heart Attack aparece de nuevo y ataca a Koichi. Star Platinum parece defender a Koichi y golpea el tanque en miniatura, pero los golpes repetidos apenas lo abollan. Mientras Jotaro lucha contra Sheer Heart Attack, Koichi calcula que un Soporte tan poderoso significa que el asesino está cerca e indefenso, y se propone enviar a Echoes tras él. A pesar de la insistencia de Jotaro de que Koichi sólo se defiende con su Stand, Koichi lo envía a explorar el área, sólo para sorprenderse de que el enemigo ya está tan lejos de la tienda. De repente Sheer Heart Attack vuelve a atacar a Koichi que es vulnerable. Afortunadamente, Jotaro detiene el tiempo y comienza un fuego cerca de él, habiendo descubierto que el enemigo está buscando calor. Sin embargo no puede evitar la explosión y está gravemente herido.

Koichi trata de despertar a Jotaro mientras Sheer Heart Attack reanuda su búsqueda. Cuando arrastra a Jotaro al fondo de la tienda, Koichi ve que el tanque rompe todas las luces a lo largo del camino, permitiendo a Koichi descubrir el patrón de la bomba. Ahora en la cocina, Koichi ve que no hay fuente de calor inmediata está disponible, por lo tanto recurre a Echoes ACT 2 para hacer un cebo para el enemigo de un sonido chisporroteo. Durante ese breve descanso, llama a Josuke para pedir ayuda, pero la estufa que apagó antes empieza a calentar de todos modos, haciendo que Sheer Heart Attack la destruya y explote. Koichi, que estaba cerca del centro de la explosión, es expulsado de la tienda y herido. En el último momento, Echoes evoluciona nuevamente en una nueva versión ACT, Echoes ACT 3. Echoes ACT 3 resulta ser no sólo más poderoso que sus iteraciones anteriores, sino que también es posee conciencia propia. Sin embargo es su poder de hacer objetos más pesados lo ​​cual logra neutralizar a Sheer Heart Attack, dejando esta segunda bomba atrapada en el asfalto. Al mismo tiempo, la mano izquierda de Kira, que se sincroniza con Sheer Heart Attack, sufre el efecto de Echoes ACT 3 también, cayendo al suelo por el repentino aumento de peso. Sospechando, decide volver para recuperar a Sheer Heart Attack.

AparicionesEditar

DiferenciasEditar

  • Se añadió una imagen del cráneo de Sheer Heart Attack en la mano izquierda de Kira mientras piensa sobre sus poderes.
  • Se añadió la visión térmica de Sheer Heart Attack antes de atacar a Koichi y siendo distraído por Jotaro.
  • Unas cuantas frases descriptivas que contenían profanidades severas fueron omitidas en el diálogo de Echoes ACT 3.

CuriosidadesEditar

  • En los subtitulos en inglés oficiales, este título del episodio se cambia a "Heart Attack, Part 1" para emparejar el cambio completo del nombre de Sheer Heart Attack a "Heart Attack".
  • CARTA STAND: Sheer Heart Attack

NavegaciónEditar