FANDOM

Dire (ダイアー, Daiā) es un personaje aliado secundario que aparece en Phantom Blood.

Es un discípulo del Hamon bajo la tutela del maestro Tonpetty, y es también un amigo muy cercano de William Anthonio Zeppeli.

AparienciaEditar

Dire es un hombre maduro y muy musculoso que tiene rasgos cincelados. Tiene un pelo de color claro y una tapa plana de gran tamaño en el pecho. Lleva una armadura de cuero ligero sobre ropa de algodón.

PersonalidadEditar

Dire es retratado como un usuario y luchador feroz de Hamon pero honorable. Al conocer a Jonathan, pone a prueba su capacidad de lucha al contrarrestar un Imperfect Thunder Split Attack, y más tarde le pide a Jonathan que lo deje combatir con Dio uno a uno para vengar a su amigo Will A. Zeppeli. Incluso en su muerte, Dire está determinado, provocando a Dio una última vez al clavarle una rosa imbuida de Hamon en el ojo.

Historia Editar

Dire era un buen amigo de William Anthonio Zeppeli, que entrenó con él y Straizo para ser un maestro Hamon bajo la tutela de Tonpetty. Cuando Tonpetty recibió una carta de Will revelando la ubicación de la Mascara de Piedra, Dire se unió a su maestro y a Straizo en su camino para ayudar a Will.

Phantom BloodEditar

Dire aparecio por primera vez él mismo después de repente atacar a Jonathan Joestar, donde Dire utilizó su Thunder Split Attack. El usuario de Hamon entonces reveló que sólo atacó a Jonathan para poner a prueba su fuerza y ver si realmente era amigo de Zeppeli. Para demostrar que el vino a ayudar, Dire le dio a Jonathan la carta que Zeppeli escribió.

Dire Congelado

Dire es congelado por Dio.

Antes que Dio Brando y Jonathan tuvieran su última lucha, Dire luchó con Dio para vengar a Zeppeli. Sin embargo, aún el mejor ataque de Dire, el Thunder Cross Split Attack, no tuvo la oportunidad contra el Ataque Congelante de Dio, que completamente convirtió su cuerpo en hielo y luego lo rompió. Dire, ahora con Solo una cabeza, fue capaz de usar su última onza de energía de Hamon para pegar un tiro a una rosa en el ojo de Dio. Por esto, la cabeza de Dire fue convertida en hielo y también fue destruida.

HabilidadesEditar

Dire ha mostrado una increíble dominación del Hamon. Él tiene el control total de su cuerpo y su velocidad, hasta el punto de hacer que el enemigo lo ven como borroso cuando se mueve. Él manipula su velocidad para parecer más lento de lo que realmente es una técnica para hacer que el enemigos se exceda de confianza y, finalmente, bajar la guardia. También es capaz de infundir objetos con Hamon y se puede utilizar, por extraño que parezca , después de conseguir ser decapitado.

  • Thunder Split Attack(稲妻空烈刃|サンダー・スプリット・アタック Sandā Supuritto) Atakku}}: Dire salta encima de sus oponentes y hace un split con sus brazos. Él entonces ataca su cuello con un corte tan rápido que incluso sería capaz de poner objetos encima de ellos sin que nadie se dé cuenta. La debilidad de este ataque es que deja abierta la guardia de Dire por un choque de cabezas u otro ataque directo.
  • Thunder Cross Split Attack(稲妻十字空烈刃|サンダー・クロス・スプリット・アタック Sandā Kurosu Supuritto Atakku): Es el mejor ataque de Dire. Esta es una versión avanzada del Thunder Split Attack que cubre su debilidad al poner sus manos en forman de una cruz. Se describe como una técnica perfecta, tanto en ataque como en defensa, porque nadie, aparte de Dio, nunca la ha derrotado.

También en FANDOM

Wiki al azar