Fandom

Wiki Jojopedia

Donatella Una

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Donatella Una (ドナテラ・ウナ Donatera Una?) es un personaje menor que aparece en Vento Aureo. Ella fue la madre de Trish Una y pieza fundamental en el transcurso de la saga argumental.

Al ser la amante de Solido Naso, ella buscó a su amante hasta finalmente fallecer producto de una enfermedad, noticias que llegaron a oídos de este último lo que desató una guerra abierta entre el capo de Passione y La Squadra di Esecuzione para asegurar el mando absoluto del jefe en la organización.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Ella vivió en Cerdeña durante su adolescencia, donde se enamoró de un joven llamado Solido Naso. Aunque ella no sabía relativamente nada sobre él, los dos tenían una bebé, que ella llamó Trish. Aunque Donatella todavía amaba a Solido, él la dejó en algún momento, dejándola para cuidar de la bebé por sí misma.

Ella y su hija vivieron en la ciudad de Cerdeña durante mucho tiempo hasta que Trish decidió ir a buscar a su padre. Donatella finalmente muere de una enfermedad en un hospital con la esperanza de encontrar a Solido.

Vento Aureo (2001)Editar

La única aparición de Donatella en la historia se produce cuando se nos muestra una imagen de ella en una fotografía que sostiene Doppio en sus manos.

CuriosidadesEditar

  • Es un gesto poco común de Diavolo, pero él conserva la única foto que se conoce de Donatella en su poder.

ReferenciasEditar

  1. Entrevista a Kazuma Kaneko

También en Fandom

Wiki al azar