Fandom

Wiki Jojopedia

Ebony Devil

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ebony Devil (悪魔 エボニーデビル?, Ebonī Debiru) es el Stand de Devo que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo Tarot 15 - The Devil.png

The Devil

Ebony Devil tiene dos apariencias distintas. La primera aparición está ligada a su usuario Devo a sí mismo, que parece como parte de su cuerpo. Tiene la apariencia de un bosque nativo americano tallado con dos discos en la parte frontal del pecho y sosteniendo una daga en su mano. El segundo es su efecto una vez que se activa, se ve obligada a una pequeña muñeca, hecha probablemente por el propio Devo debido a su apariencia, que parece ser una combinación de una muñeco de niño y una muñeca vudú.

Al igual que el Stand Death Thirteen Ebony Devil posee un alto potencial de aprendizaje y rara vez toma órdenes directas, en lugar de confiar en su propia personalidad sádica para cumplir con sus comandos maestros. Ebony Devil es un Stand simple en su uso y poder, pero de ninguna manera hace que sea débil.

Ebony Devil se basa en las muñecas antiguas de Cerdeña conocidos como "bronzetti", específicamente "The Warrior", una pequeña estatua de bronce. Representa la Carta del Tarot El Diablo.

HabilidadesEditar

Odio Amplificado: el poder de Ebony Devil se activa una vez que Devo es golpeado por su enemigo. A continuación, se hace más potente dependiendo del odio de Devo siente hacia su enemigo con relación a la cantidad de daño que recibió. A continuación, se puede enlazar a algo para atacar por su cuenta. Comienza a atacar a su enemigo, empezando en silencio y escapar aviso de su oponente, antes de causar más y más desgracia, según sea necesario. Este odio parece extenderse más allá de la persona que atacó, sino que incluye cualquier persona que pudiera tratar de ayudar al objetivo de Ebony Devil, como se muestra cuando le corta la cara a un botones que estaba tratando de ayudar a Polnareff.

CuriosidadesEditar

  • Según JOJOVELLER, el concepto de Stand se inspira en las películas de terror de Child's Play, mientras que el títere es una marioneta vudú africana de estilo primitivo.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar