Fandom

Wiki Jojopedia

Emperor

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Emperor (皇帝(エンペラー) Enperā?) es el Stand de Hol Horse, el cual aparece en Stardust Crusaders

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo Tarot 04 - The Emperor.png

El Emperador

Emperor es un Stand en forma de revólver que al instante aparece en la mano derecha de su usuario, Hol Horse, cada vez que lo llama. Al igual que la mayoría de los otros stands, Emperor no tiene ni personalidad ni metas y simplemente existe para servir a Hol Horse. A diferencia de Guido Mista y Sex Pistols, tanto la pistola como las balas son parte del stand.

HabilidadesEditar

  • Balas rastreadoras: La habilidad característica de Emperor, y también la más peligrosa, es su capacidad para controlar libremente la trayectoria de sus balas. Hol Horse es capaz de controlar las balas con la suficiente precisión, a tal punto que pudo evitar que Silver Chariot las detuviera con su espada a pocos centímetros de impactar con esta. Hol Horse no se limita a atacar blancos vivientes, ni hacer las balas que se mueven hacia adelante. Él se ha mostrado capaz de romper vidrios detrás de él, a pesar de estar disparando la pistola hacia el lado opuesto, con la misma velocidad que una bala normal. Como las balas son parte de Emperor, incluso si dan en el blanco, no causaran daño si el objetivo está fuera de su rango.
  • Sin retroceso: Al igual que un revólver normal, Emperor tiene la energía suficiente para penetrar a través e incluso matar a un ser humano normal sin ninguna dificultad. Sin embargo, a diferencia de otro tipo de armas, Emperor no tiene absolutamente ningún retroceso, lo que le permite a su usuario disparar rápidamente sin tener que reajustar su objetivo.
  • Mayor tiempo de reacción: Emperor parece mover sus proyectiles a la misma velocidad de una pistola normal, sin embargo, también parece aumentar el tiempo de reacción de Hol Horse, lo que le permite ver dónde van las balas.
  • Sigilo: Emperor es un Stand muy centrado en el sigilo, ya que sólo existe cuando Hol Horse lo llama, y desaparece cuando no lo esté usando. Es casi imposible que alguien pueda detectar que Hol Horse tiene un stand antes de que haya disparado.

También en Fandom

Wiki al azar