Fandom

Wiki Jojopedia

Emporio Alniño

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Emporio Alniño (エンポリオ・アルニーニョ enporio arunīnyo?) es un aliado principal que aparece en Stone Ocean.

Un niño nacido y viviendo secretamente en Prisión Green Dolphin Street, Emporio posee voluntaria lealtad a Jolyne.

AparienciaEditar

Emporio es un niño de 11 años de edad promedio. Él tiene el pelo ligero, rizado, y los ojos ligeros, amarillo-marrones.

Emporio es visto casi siempre llevando un uniforme rayado de béisbol (que aparece ser el tipo utilizado por los Chicago Cubs), incluyendo un casquillo.

PersonalidadEditar

Emporio se muestra por primera vez como un niño tímido, incómodo, no dispuesto a unirse a la batalla.

Sin embargo, como él continúa ayudando a los héroes, él se arrastra lentamente en la lucha él mismo. Se demuestra útil utilizando su computadora para obtener información sobre los poderes de los villanos, y para ayudar a Jolyne a salir de varios lugares apretados ocultándola en su "habitación fantasma".

Cuando está atrapado en un conflicto, no suele ser capaz de luchar. La principal excepción a esto es su confrontación final con Pucci, cuando es ayudado por Weather Report y su Stand.

HabilidadesEditar

StandEditar

Artículo principal: Burning Down the House

El Stand de Emporio, Burning Down the House, es una habitación que comprende un espacio secreto y alternativo dentro de la Prisión Green Dolphin Street, a la que sólo él puede conceder la entrada. La sala contiene una serie de objetos útiles e imperecederos.

Emporio es un luchador tímido, pero se muestra capaz de seguir las instrucciones que le dio el grupo.

Emporio toma prestado el Stand de Weather Report después de la muerte de su usuario.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Emporio nació de un prisionero sin nombre en la prisión de Prisión Green Dolphin Street. Desde entonces, ha vivido allí en secreto con la ayuda de su Stand, que se manifestó en la forma de una "sala de fantasmas". Su madre fue asesinada por Enrico Pucci, quien tomó su disco de memoria y/o disco de stand, haciendo que se pudriera lentamente. No se confirma si fue o no un usuario Stand. Sin embargo, Pucci era originalmente inconsciente de la existencia de Emporio, y eso le dio a los héroes una ventaja momentánea.

Stone OceanEditar

Mientras que en la Prisión Green Dolphin Street, él sirve como aliado significativo y útil a Jolyne y a Ermes, así como introduciendo a Narciso Anasui y a Weather Report (que residen principalmente en la habitación Fantasma proporcionada por sus habilidades de Stand), proporcionando a todos con información sobre el personal, los enemigos que luchan, e incluso la prisión en sí.

Después de que Jolyne, Ermes, Weather Report y Anasui se escapen, Emporio sigue para ayudar a Jolyne (volando un helicóptero que Romeo le dio a Jolyne antes del ataque de Rikiel) antes de recibir de Jotaro Kujo El disco de memoria, que más tarde le lleva a buscar a Donatello Versus para que Weather Report recupera sus recuerdos y activa el Heavy Weather. Se escapa por poco de compartir el destino de sus amigos de ser asesinado por Pucci. Más tarde, se convierte en confianza con el disco de Stand de Weather Report después de la muerte de los usuarios.

Reinicio del 1er Universo

Después de que Pucci restablezca el universo y Emporio se convierta en el único miembro vivo del grupo que pretendía detener a Pucci, se encuentra en un universo creado según las especificaciones de Pucci y posteriormente es perseguido por Pucci como el último enemigo restante en su mundo perfecto. Emporio corre a su habitación fantasma y le hace un truco a Pucci para que le inserte el Disco de Stand de Weather Report en su cabeza. Weather Report posteriormente llena la sala con oxígeno concentrado y efectivamente desactiva a Pucci. Emporio ignora las últimas súplicas de Pucci para salvarle, diciendo que caminar por el sendero de la justicia es el destino, y Weather Report mata al sacerdote con un aluvión de golpes, después de lo cual el universo se restablece de nuevo.

Reinicio del 2do Universo

En esta línea de tiempo alternativa, Emporio se encuentra justo fuera de Green Dolphin Street y presenció una versión alternativa de Ermes que fue expulsado del autobús por intentar pagar con un billete de cincuenta dólares. Cerca, Annakiss, la versión alternativa de Anasui, invita a Ermes a montar en su coche a cambio del dinero que puede usar para pagar el gas. En última instancia, Emporio decide unirse después de reunirse con Irene, la versión alternativa de Jolyne, que invita a los dos a montar y también posee una Marca de Nacimiento Joestar, lo que indica que la Familia Joestar sigue viviendo. Profundamente conmovido por la supervivencia de sus amigos, Emporio da su nombre cuando Irene se lo pide. Más tarde, el grupo recoge a un autostopista, que se muestra como una versión alternativa de Weather Report.

VideojuegosEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

CuriosidadesEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. SO Capítulo 51: Kiss of Love & Revenge (1)
  2. SO Capítulo 12: The Visitor (2)

También en Fandom

Wiki al azar