FANDOM

Enigma (エニグマ, Eniguma?) es el Stand de Terunosuke Miyamoto, que aparece en Diamond Is Unbreakable.

AparienciaEditar

Enigma es un stand humanoide de color oscuro. Su cuerpo está cubierto de patrones de colores más claros parecidos a los pistones de un saxofón o trombón. Otras características incluyen ojos redondos punteados y rodilleras en forma de corazón.

Cuando se activa su habilidad, el diseño modelado producido es reminescente al de las obras de M. C. Escher.

HabilidadEditar

Enigma power

Enigma sellando a Tomoko dentro de un pedazo de papel.

Sello de Papel: Enigma es capaz de sellar objetos y personas, incluido el usuario, en papel. Una vez cerrada, una simple pieza de papel puede contener una sola persona, o incluso un taxi entero. La condición del objeto o persona atrapada en el papel permanece igual siempre y cuando el papel se mantenga en una sola pieza (es decir, la sopa caliente permanece caliente, el papel rasgado puede dañar al cautivo).

Para atrapar a una persona en papel, el usuario debe descubrir los hábitos que muestra el objetivo cuando tiene miedo. Una vez que ha sido testigo de ellos mostrando su hábito suficiente para ser 100% seguro de que "sabe", el stand puede capturar el objetivo de la próxima vez que muestre "saber". En esta situación, Enigma es invencible, y los poderes de Stand se vuelven inútiles. Se puede liberar un objeto simplemente abriendo el papel.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Harvest - Vol.17 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Diamond Is Unbreakable" pag. 106-107 The origin of STANDS! Part 4

NavegaciónEditar