FANDOM

¡Contienda sangrienta! JOJO & DIO (血戦!JOJO&DIO Kessen! JoJo & Dio?) es el octavo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation. Cubre los acontecimientos del capítulo 37 al capítulo 41 del manga original.

ResumenEditar

El grupo consigue llegar hasta el refugio de Dio. Tras llegar, se encuentran frente al ejercito de zombies, que tiene rodeada a la hermana de Poco. Jonathan consigue liberarla tras hacerse con los zombies; Seguidamente, el grupo se dispone a llegar a la sala en la que se encuentra Dio, en el piso superior. Finalmente, Jonathan y Dio se encuentran frente a frente, una vez más. El Joestar reta a su oponente a un duelo final para vengar la muerte de sus amigos, pero es quitado del camino por Dire, quien reta al Brando para vengar la muerte de su amigo. Dire rápidamente ataca utilizando su Hamon, pero Dio congela sus piernas y el ataque pierde efecto; El Brando contraataca congelando casi por completo a su rival y destruyendo su cuerpo, dejando solo su cabeza, pero, antes de morir, Dire utiliza su boca para lanzarle a Dio una rosa infundida de Hamon, la cual se incrusta en su ojo derecho. Esto le da a Jonathan una idea para combatir la congelación de Dio mediante la técnica de contacto; Jonathan infunde la espada que había recibido antes de Bruford con Hamon. Dio convoca a su ejercito y les ordena que mantengan ocupados a Straits y Tonpetty. Cuando la batalla comienza entre Jonathan y Dio comienza, el Joestar inicia la ofensiva cortando el brazo de Dio por la mitad; Dio intenta congelar la espada pero Jonathan logra derretir el hielo usando una antorcha cerca. Jonathan aprovecha la incapacidad de su oponente para atacarle nuevamente, pero Dio ya se había colocado el brazo imputado e inutilizó el ataque del Joestar, y a su vez, toma la arteria carótida de este. Tras forcejear, Jonathan logra liberarse y se prepara para lanzar un ataque final; Dio, por su parte, se prepara igualmente. Ambos chocan sus ataques, pero el ataque doble de Jonathan es más potente, siendo este capaz de atravesar a Dio, haciendo que se desvanezca.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Cuando Jonathan usa su Hamon en las serpientes de Doobie, en el manga, las serpientes devoran a Doobie; en el anime, las serpientes muerden a Doobie y este se desvanece.
  • Una batalla de Jonathan con un zombie, antes de llegar a Dio, es omitida en el anime.
  • En el manga se muestra más de Tonpetty batallando.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar