FANDOM

El maestro del juego (ゲームの達人 Gēmu no Tatsujin?) es el undécimo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation. Cubre los acontecimientos desde el capítulo 49 al capítulo 53 del manga original.

ResumenEditar

Straits se recupera del potente ataque de Joseph y utiliza un ataque láser de sangre, similar al de Dio. Joseph logra safar de este ataque tras utilizar un truco de espejos que había preparado de antemano, y contraataca rápidamente con un Overdrive; pero, la técnica es inutil, siendo que Straits la absorvió con una bufanda especial que llevaba. Joseph tenía un truco bajo la manga ya que también había preparado una cadena de granadas, las cuales hizo estallar mientras escapaba para no quedar envuelto.

El lugar queda destruido, pero Straits logra recuperarse de la explosión gracias a su inmortalidad. Con la gente fuera, Smokey pregunta a Joseph si tiene un último plan; el joven Joestar asiente y presenta su plan: huir. No obstante, el vampiro los alcanza en un puente y además toma a una transeúnte con la que provoca a Joseph. Finalmente, Joseph se enfrente nuevamente a Straits y logra derrotarle con un puñetazo cargado de Hamon que envía a su oponente fuera del puente. No obstante, antes de caer, Joseph logra sujetar a Straits y trata de obtener información de él. Straits advierte a Joseph acerca de un Hombre del Pilar que pronto despertará, también agrega que no se arrepiente de sus decisiones y que prefiere pasar su eternidad en el infierno, tras ello se autodestruye con su Hamon.

Por otro lado, se revela que Speedwagon está vivo y lo mantienen cautivo en una base en México, donde un general nazi, Rudol von Stroheim, lo interroga sobre el Hombre del Pilar que han rescatado de las cavernas y buscan revivir. En la base, los soldados envían varios prisioneros mexicanos hacia el lugar donde tienen a la estatua, y esta comienza a succionar toda su vitalidad. Mientras tanto, Joseph se dirige a México para rescatar a Speedwagon.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime son omitidas varias escenas del ataque de Straits al Café-Bar.
  • También fueron omitidas varias partes en las que se introducían a los nazis.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar