FANDOM

Cien contra Dos (100対2のかけひき 100 tai 2 no Kakehiki?) es el vigésimo primer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation. Cubre los acontecimientos desde el capítulo 94 al capítulo 97 del manga original.

ResumenEditar

Joseph y Lisa Lisa deciden buscar a Wamuu siguiendo un rastro de su sangre. En el camino se encuentran a un vampiro, el cual es derrotado fácilmente por la maestra. Joseph afirma que no se tomará el antídoto hasta derrotar a Wamuu, como promesa hacia Caesar. Momentos después, ambos logran llegar a donde Wamuu se encontraba. Allí también esta Kars esperándolos, junto a cien secuaces. Lisa Lisa logra detenerles y exclama que si tanto ella como JoJo son asesinados, una bomba destruirá la Piedra Roja de Aja. De esta forma, negocia y convence a los Hombres del Pilar en disputar dos encuentros, en los que Joseph se enfrentaría a Wamuu y ella a Kars. Wamuu y Kars organizan un lugar para la batalla a medianoche, reteniendo a Lisa Lisa como un seguro para asegurarse de que Joseph traiga la piedra.

Mientras busca la piedra, Joseph encuentra entre las cosas de Lisa Lisa, una foto en la que se encontraban Erina, Speedwagon y Straits, intrigándole el por qué su maestra guardase una foto con estas descripciones. Tras llegar al lugar de los encuentros, Joseph pregunta a Lisa Lisa sobre estos hechos, a los cuales la dama contesta que ella fue la bebé que Erina rescató en el barco hace cincuenta años y que fue criada por Straits, quien le enseñó a dominar el Hamon, agregando además, que sus vidas están más conectadas de lo que piensa.

Más tarde, se revela que el encuentro entre JoJo y Wamuu será una carrera de carros, como combatían los antiguos guerreros romanos. Joseph se prepara para el encuentro y se coloca la bandana de Caesar en la frente.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el manga, el vampiro que genera picos en su piel, generó muchos más picos de los que fueron mostrados en el anime.
  • En el anime se omite una escena donde Joseph se queja por el area elegida por Wamuu para su encuentro.

NavegaciónEditar