FANDOM

¡¡El nacimiento del ser supremo!! (超生物の誕生!! Chō Seibutsu no Tanjō!!?) es el vigésimo quinto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation. Cubre los acontecimientos desde el capítulo 109 al capítulo 111 del manga original.

ResumenEditar

La transformación de Kars ha terminado. Y este aprovecha para enseñar sus nuevas capacidades a los demás, al modificar su mano y causarle daño a Stroheim. Todos quedan asombrados por el nuevo poder que posee el hombre del pilar; En ese momento, el sol comienza a brillar y los vampiros comienzan a desintegrarse, dando una última esperanza a todos. Sin embargo, a Kars no parece causarle ningún daño y afirma, entonces, haber conquistado al sol gracias al poder de la piedra. Con las probabilidades una vez más contra él, Joseph expone su última estrategia, agarra la piedra y huye con Smokey para atraer a Kars lejos de los demás mientras pensaba en un plan.

Dejando a Smokey atrás, antes de que él pueda decirle acerca de Lisa Lisa, Joseph aborda un avión para atraer a Kars aún más lejos. Joseph teoriza que puede ser capaz de vencer a Kars si lo deja caer en un volcán, por lo que se dirige hacia una isla volcánica de Italia (la Isla Vulcano cerca del Mar Tirreno). Mientras Speedwagon intenta detener a Joseph y decirle la verdad sobre Lisa Lisa, Kars ataca al avión de JoJo y provoca un incendio en el avión, por lo que comienza a caer en la isla en picada. JoJo usa su paracaídas para atraer a Kars hacia el avión mientras se dirige hacia el cráter del volcán. Kars intenta escapar, pero Stroheim que se escondió, aparece dentro del avión y lo detiene. También logra rescatar a Joseph de la caída sacrificando sus propias piernas robóticas cuando golpean el suelo. El avión se estrella en el interior del volcán estallando y comienza a hacer erupción con Kars dentro.

NavegaciónEditar