FANDOM

La Familia Boom Boom es una familia de antagonistas menores que aparecen en Steel Ball Run. Fueron contratados por un país extranjero como asesinos para matar a Gyro Zeppeli y Johnny Joestar. Los tres miembros comparten el Stand Tomb of the Boom.

Familia Boom Boom
Andre1.pngAndre Boom Boom Benjamin1.pngBenjamin Boom Boom LA1.pngL. A. Boom Boom

Sinopsis Editar

La Familia Boom Boom adquirió su Stand colectivo en un cierto punto en el pasado, matando a un prospecto por destriparlo.

Durante la primera etapa de la carrera Steel Ball Run, matan a otros dos corredores, atrayendo la atención del sheriff local y cazador de recompensas Mountain Tim, quien también participa en la carrera.

Durante la segunda etapa, Andre se acerca a Johnny Joestar y Gyro Zeppeli afirmando haber sido mordido por un lagarto y pide un poco de fuego para cauterizar las heridas. Esto resultó ser realmente un plan para hacerlos tocar a Andre y convertirse en presa de su Stand.

No mucho después del encuentro, los otros dos miembros de la familia entraron para interceptar Gyro y Johnny con sus Stands magnéticos. Aunque ambos logran huir, Benjamin logra dejar caer algo de la sangre de Andre en Johnny, manteniendo el poder de su Stand en el dúo. Por otra parte Benjamin engaña a Mountain Tim en perseguir a Johnny atacándolo mientras va disfrazado, también ha plantado una cierta sangre en Tim. Andre se desmaya de la pérdida de sangre y es presumible-mente dejada atrás.

Benjamin y L. A. alcanzan a Johnny, Gyro y Tim y logran atrapar y desactivar los tres. Sin embargo, Johnny despierta su Stand Tusk que toma a la familia Boom Boom por sorpresa. Benjamin es cortado a la mitad y muere mientras que L. A. consigue un corte del pie que lo paraliza. Antes de que Johnny, Gyro y Tim se vayan, un furioso L. A. jura venganza sobre ellos e indica inadvertidamente que otros asesinos están en sus senderos. Sin embargo Tim observa que L. A. no tiene manera de reincorporarse a la civilización, así que morirá de sed en el desierto. Esta es la última vez que un miembro de la familia Boom Boom es visto.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar