FANDOM

La Familia Higashikata (東方?) es una familia de origen japonés que se enlaza junto a la Familia Joestar por uno de sus descendientes. Se ve por primera vez en Diamond Is Unbreakable y vuelve aparecer en JoJolion.

Diamond Is Unbrekable Editar

Miembros Destacados Editar

Esta sección requiere de expansión.

Árbol Familiar Editar

Esta sección requiere de expansión.

JoJolion Editar

Entre Steel Ball Run y JoJolion surge un nuevo y complejo árbol familiar Higashikata. El primer Higashikata ofrecido es Norisuke Higashikata, un hombre japonés maduro que compite en el funcionamiento de la Steel Ball Run.

Esta familia Higashikata sigue una tradición por la que el hijo mayor de cada generación cambia su nombre de nacimiento a " Norisuke ", posiblemente cuando él mismo el padre de un hijo o cuando el anterior Norisuke fallece, como se ve en el caso de Jobin Higashikata no ha asumido el nombre "Norisuke V".

El árbol genealógico revelado en JoJolion enumera a sus miembros de derecha a izquierda, desde el niño mayor hasta el niño más joven. Curiosamente, los nombres de los hermanos de cada "Norisuke" en cada generación no se revelan en el árbol genealógico. El árbol también demuestra una conexión de la línea de la sangre a la Familia Joestar (Universo SBR) a través de Rina Higashikata, entrelazando a las dos familias.

Miembros Destacados Editar

Esta sección requiere de expansión.

Árbol Familiar Editar

Esta sección requiere de expansión.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Referencias Editar