FANDOM

La Familia Zeppeli es una familia italiana recurrente vista por primera vez en Phantom Blood cuando William Anthonio Zeppeli se presenta y se convierte en el mentor de Jonathan Joestar, enseñándole en los caminos del Hamon. Siguen actuando como compañeros de la Familia Joestar. El hijo de William, Mario Zeppeli, se alía con Lisa Lisa para investigar a los Hombres del Pilar. El hijo de Mario, Caesar Anthonio Zeppeli, se convierte más tarde en aprendiz de Lisa Lisa y amigo de Joseph Joestar.

En el universo de Steel Ball RunGyro Zeppeli es introducido como el deuteragonista de la historia. A pesar de ser socios con Johnny Joestar, también le enseña lecciones sobre cómo usar el Giro.

Miembros de la Familia Zeppeli Editar

La Familia Zeppeli
BaronZepelliAv MarioZeppeliAv CaesarMangaAv GregorioAv GyroAv
William Anthonio Zeppeli Mario Zeppeli Caesar Anthonio Zeppeli Gregorio Zeppeli Julius Caesar Zeppeli

Árbol Familiar Editar

Esta sección requiere de expansión.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • La Familia Zeppeli practica artes marciales sobrenaturales y artesanías separadas del poder de los Stand, a diferencia de la Familia Joestar. En el universo original, son competentes en el arte del Hamon, y en el universo Steel Ball Run, practican el arte del Giro.
  • Es un tema recurrente que un Zeppeli se sacrificará a favor de su causa, por lo general, mientras que directamente ayudar a una Joestar, dándoles su poder y conocimiento.