Fandom

Wiki Jojopedia

Fun Fun Fun

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fun Fun Fun (ファン・ファン・ファン fan fan fan?) es el Stand de Ojiro Sasame, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Fun Fun Fun posee una cabeza parecida a una campana, alineada verticalmente, y un torso humanoide; su cintura completamente emaciada, truncada a media cadera. De sus caderas cuelgan cuatro pequeños vestigios parecidos a las de las piernas, mientras que se alza sobre cuatro pies en forma de disco de cuatro largas y flexionadas piernas o zarcillos que cuelgan de sus hombros; Tapado por cuatro almohadillas finas, afiladas del hombro. Dos piezas en forma de Q reposan sobre su cabeza, mirando hacia sus lados, con dos formas más pequeñas en su cuello, una grande en el centro de su pecho y una pequeña en la hebilla de un grueso cinturón tachonado que se sienta libremente en sus caderas.

Tiene la imagen de un estetoscopio, ya que escucha para averiguar qué está sucediendo en el piso debajo de él. Su cabeza se basa en un exprimidor de limón.

HabilidadEditar

  • Control por Lesión: Si un objetivo incurre en la menor lesión en sus manos o pies, una marca se forma allí, lo que le permite controlar ese miembro, siempre y cuando esté físicamente por encima de su víctima. Así, si una marca se acumula en cada extremidad, Sasame gana el control completo de su objetivo.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar